Oferta TURBANTE B.B.BEA de CHRISTINE HEADWEAR

Turbante Christine B.B.BEA

1 gorro/turbante

Turbante B.B. BEA de Christine Headwear cómodo y deportivo.

Turbante para cualquier actividad con tecnología de tejido 37.5º.

Turbante oncológico y para alopecia por quimioterapia para piel sensible que mantiene la temperatura del cuero cabelludo constante.

Elige en dos tonalidades: azul y marrón arena.

43,27 € IVA incluído

-15%

50,90 € IVA incluído

Turbante durante la quimioterapia y/o alopecia De la firma especializada Christine Headwear, confeccionado con fibras naturales para aportar una mayor comodidad y belleza. 

El pañuelo B.B. Bea está desarrollado con Technology 37.5º

¿Cuál es la diferencia con otros pañuelos de Christine Headwear?

La tecnología 37.5º utiliza millones de partículas para capturar y liberar vapor humectante, ayudándote a alcanzar la zona de microclima personal de humedad relativa ideal y temperatura corporal adecuada.

Este pañuelo pensado para procesos de pérdida de pelo y oncología es de fácil colocación.

Ideal para realizar actividades deportivas o para la comodidad de tu hogar.

Colócalo como un gorrito, te encantarán sus colores que combinan con todo.

Siéntete guapa, saca tu lado femenino con este nuevo diseño de gorrito pensado para la pérdida de cabello. 

Turbante de la marca Christine para casos de alopecia por quimioterapia o de cualquier otra causa en las que se requiere contacto directo con la piel.

El tejido de este turbante o gorro es especial por su tecnología 37.5º.

La tecnología del tejido permite la transpiración y la temperatura contante de la cabeza. El turbante B.B. BEA de Christine Headwear es especial para realizar actividades deportivas o para estar cómoda y segura en casa o fuera de ella.

Turbante oncológico y para alopecia de tejido natural para peles sensibles.La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. 

Los turbantes y gorros están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. 

El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos turbantes NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. 

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con el sello CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

El producto puede presentar alguna irregularidad o diferencia del color, puesto que está fabricado con fibras naturales.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

M2 BROWS CRECIMIENTO DE CEJAS - Renewing Sérum + REGALO TIJERAS PRECISIÓN

M2 BROWS CRECIMIENTO DE CEJAS - Renewing Sérum + REGALO TIJERAS PRECISIÓN

Activador del crecimiento de las cejas para aumentar su densidad.

INCLUYE 10% de descuento.

Productos relacionados