YOGA - Turbante Bámbú - CHRISTINE HEADWEAR

1 turbante

Turbante - Gorro Yoga de Christine Headwear. Elige el color que más te guste.

Algodón de Bambú, Básico sin costuras.

ENVÍO GRATIS.

30,50 €

El gorrito o turbante Yoga de Christine Headwear pertenece a la línea Wellness para realizar cualquier actividad con gran confort, o para sentirte cómoda en casa.

El gorro o turbante Yoga está confeccionado en algodón de bambú, un tejido especial para turbantes o gorros oncológicos:

Gracias a su especial tejido está ideado para las pieles más sensibles.

En punto fino y muy confortable para casa durante todo el año ó para la calle en primavera-verano. El gorro Yoga está disponible en varios tonos lisos.

Envío gratuito.

El gorro o turbante oncológico Yoga, pertenece a la colección de turbantes para alopecia de Christine Headwear, en concreto a su línea bienestar.

El tejido suave del gorro Yoga es especial para pieles sometidas a tratamientos como la quimioterapia, ya que es de bambú, absorbe el sudor para mantener la temperatura de la cabeza y evitar así, que no se pierda el calor corporal.

Christine Headwear ha desarrollado este gorrito para personas con alopecia de cualquier tipo y para pieles sensibles.

El gorro o turbante Yoga es de la firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear la cual aporta garantías de fabricación adecuadas.

Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel sensible.

La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.

El gorro Yoga es etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos como el Yoga, de viscosa de bambú, están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel.

El turbante Yoga cumple con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados