ONC BAOBAB COMPOSITUM OIL - Aceite reparador

50 ml.

Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva.

Fácil asimilación y no obstruye los poros.

Enriquecido con rosa mosqueta y Bisabolol.

32,69 €

Aceite integral para casos de alteraciones cutáneas corporales, faciales y en el cuero cabelludo.

Acción frente irritaciones, sequedad y rojeces. Puedes aplicarlo en manos, pies y uñas como tratamiento preventivo del eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos).

Reduce la sensación de hormigueo y calambres. Nutre y repara la piel, uñas, cutículas...

Tiene importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico.

Contiene además extracto de mango, aguacate, rosa mosqueta, aceites de jojoba, oliva y pepita de uva, bisabolol y vitaminas E y F.

Adecuado para pieles sensibles, oncológicas y durante la radioterapia.

ONC DERMOLOGY elabora formulas específicas para actuar en la nutrición de la piel, calmando irritaciones y favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico, encargado de proteger la piel de agresiones externas, evitando su deshidratación.

La nueva línea ONC DERMOLOGY permite, además, preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así́ como minimizar los efectos negativos, que este tipo de tratamientos médicos tienen sobre ella.

Esta línea está desarrollada sobre una base o excipiente principal con alto contenido en aceite de Baobab entre otros ingredientes. El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Estos ingredientes naturales evitarán irritaciones, sequedad y le aportarán un extra en luminosidad.

INGREDIENTES ACTIVOS

Aceite de Baobab, extracto de mango, aguacate, rosa mosqueta, aceites de jojoba, oliva y pepita de uva, bisabolol y vitaminas E y F.

INGREDIENTES

Adansonia digitata seed oil, Olea europaea fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil, Vitis vinifera seed oil, Helianthus annuus seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima oil, Rosa moschata seed oil, bisabolol, tocopheryl acetate, glyceryl arachidonate, glyceryl linolenate, glyceryl linoleate, parfum.

Aplicar solo o en combinación con cualquiera de los productos de la línea.


Aplicar, extender y dejar que absorba el producto:

  • Uñas, cutículas
  • Cuero cabelludo o zonas irritadas
  • Sobre el cabello
  • Eccemas y descamaciones
  • Eritema palmo-plantar
  • Sensación de hormigueo y calambre
  • Quemaduras

Escribe tu opinión

ONC BAOBAB COMPOSITUM OIL - Aceite reparador

ONC BAOBAB COMPOSITUM OIL - Aceite reparador

Aceite integral (facial, corporal y capilar) de acción intensiva.

Fácil asimilación y no obstruye los poros.

Enriquecido con rosa mosqueta y Bisabolol.

Productos relacionados