CHITTA - Banda Turbante Karma / Varios colores - CHRISTINE HEADWEAR

banda suelta karma

Banda suelta para combinar con otros gorros o turbantes, también se puede transformar en turbante. 

Ver vídeo de colocación

13,18 €

Es una banda para combinar, pero también es un gorrito o turbante de moda. Mira la colocación en el vídeo y consigue un turbante sin costuras para alopecia, por tan sólo 15,95€. Además ¡Crea diferentes turbantes cada día! Con las bandas KARMA individuales y a un precio low cost, podrás personalizar y cambiar tus pañuelos y turbantes. También puedes llevarla como complemento a tu peluca, mira las fotos "paso a paso". Elige en tonos lisos ó estampados y haz tu combinación única!!

PUEDES LLEVAR LA BANDA ASI:

Turbante KARMA (elección segura).

BANDA SUELTA - SE PUEDE COLOCAR A MODO DE TURBANTE. Si tienes el turbante Karma, puedes tener un abanico de posibilidades.

La Banda Karma de la colección Christine Headwear, pertenece a la colección específica de pañuelos y turbantes, para solucionar situaciones que conllevan una pérdida de cabello por quimioterapia o por alopecia de cualquier tipo. La seguridad es muy importante, por eso estos turbantes son especiales porque no se mueven ni desplazan y permiten realizar cualquier actividad deportiva con ellos. La firma de pañuelos oncológicos Christine headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Para los textiles utilizados cerca de la piel.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados