Hola a tod@s,
Como habreis podido comprobar hace poquito hemos añadido una sección en nuestra web que se llama «asesoría capilar«, está sección enlaza con: www.pelucas-zaragoza.es
En dicha web aparece Cedicap & Oncoestética, nuestro Centro de Diagnóstico Capilar dedicado al cuidado de la imagen del paciente oncológico en el que encontrarás asesoramiento e información en todo lo relativo a los cambios que en tu imagen se puedan producir durante tratamientos de Quimioterapia, Radioterapia y/o Alopecia.
Dedicados al sector capilar desde hace casi 20 años, trabajamos día a día para que encuentres en nosotros soluciones que te ayuden a mejorar tu imagen.
Una de las principales preocupaciones de las personas que comienzan un proceso oncológico es, sin duda, la pérdida de cabello. Durante el proceso de quimioterapia y debido a la acción de determinados fármacos, el folículo piloso, encargado de producir cabello, queda inactivo temporalmente, por eso, el cabello se cae. Posteriormente a terminar la quimioterapia el cabello vuelve a crecer de nuevo. Mientras tanto podemos contar con los últimos avances en el sector capilar para mantener nuestra imagen.
Todo esto era para explicaros que Oncoestética se creó a raíz de trabajar muchos años en el mundo del diagnóstico capilar (Cedicap), y de ahí surgió la idea de crear una web donde se ofreciesen productos de calidad como pañuelos, gorros, turbantes, maquillaje para cejas despobladas, cejas postizas, extensiones, postizos, pelucas, productos capilares, productos faciales, productos corporales, etc… Todo lo que con nuestra experiencia pueda ayudar a sentirse mejor con uno mismo.

Si conseguimos que te veas mejor, nuestro trabajo habrá sido un éxito.

Para finalizar os animamos a que nos mandeis consultas o llameis a nuestro teléfono de atención al paciente, ya que estaremos encantados de poder ayudar.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo de todo el equipo,

Oncoestetica Complementos y Cosmética para Quimioterapia, Radioterapia y Alopecia

Y

Cedicap & Oncoestética.