CEJAS Y PESTAÑAS

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

PRÓTESIS DE CEJAS

Recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas. Contamos con 4 tipos diferentes según el arco ciliar de cada uno. Elige el modelo que más se parezca a tu ceja. Una vez elegido el modelo elige el color. Piensa que la ceja debe ser un poco más oscura que tu color natural de pelo. También contamos con el modelo para hombre.protesis_cejas1Para la colocación:1.Empieza por limpiar y secar la zona.2.Antes de aplicar los adhesivos definitivamente, haz alguna prueba previa para ver cómo situarla.3.Después aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola dérmica con el pincelito.4.Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo dónde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, después puedes pegar el resto.5.Debes limpiarla con mucho cuidado con un bastoncillo impregnado en disolvente dérmico adhesivos citrus cleanser IHS.Las cejas son un producto delicado que requiere mucho cuidado en su uso. Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir. Quizás le interese también nuestro Kit de maquillaje para cejas.

PRÓTESIS DE PESTAÑAS

Utilidad:Producto recomendado para aquellas personas que hayan perdido en parte ó en su totalidad el pelo de las pestañas. Pack que contiene 2 pares. Color negro.protesis_pestaas1

Modo de empleo: 

Aplicar una fina capa de adhesico en la base de la pestaña. Colocar en el borde del párpardo con cuidado de que no entre producto dentro del ojo. Son reutilizables.
Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

16 Respuestas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *