CEJAS Y PESTAÑAS

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

PRÓTESIS DE CEJAS

Recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas. Contamos con 4 tipos diferentes según el arco ciliar de cada uno. Elige el modelo que más se parezca a tu ceja. Una vez elegido el modelo elige el color. Piensa que la ceja debe ser un poco más oscura que tu color natural de pelo. También contamos con el modelo para hombre.protesis_cejas1Para la colocación:1.Empieza por limpiar y secar la zona.2.Antes de aplicar los adhesivos definitivamente, haz alguna prueba previa para ver cómo situarla.3.Después aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola dérmica con el pincelito.4.Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo dónde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, después puedes pegar el resto.5.Debes limpiarla con mucho cuidado con un bastoncillo impregnado en disolvente dérmico adhesivos citrus cleanser IHS.Las cejas son un producto delicado que requiere mucho cuidado en su uso. Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir. Quizás le interese también nuestro Kit de maquillaje para cejas.

PRÓTESIS DE PESTAÑAS

Utilidad:Producto recomendado para aquellas personas que hayan perdido en parte ó en su totalidad el pelo de las pestañas. Pack que contiene 2 pares. Color negro.protesis_pestaas1

Modo de empleo: 

Aplicar una fina capa de adhesico en la base de la pestaña. Colocar en el borde del párpardo con cuidado de que no entre producto dentro del ojo. Son reutilizables.
Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

16 Respuestas

  • Andrea Martínez dice:

    Tienen para México?

  • isabel dice:

    buen dia , Deseo obtener informacion deseo comprar al mayoreo para aplicarlas en mi negocio podrian darme informacion. por favor.

    • oncoestetica dice:

      Buenos días Isabel, nos ponemos en contacto contigo a través del email. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Esther Gracida dice:

    Me interesa comprar cejas postizas ya que no tengo bello en ellas y no se me permite el tatuado. Vivo en Guadalajara Jalisco.

    • oncoestetica dice:

      Hola Esther! Muchas gracias por tu mensaje, pero lo sentimos mucho…Sólo servimos de momento en España… De todos modos estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas. ¡Un saludo!

  • Antonio Lara dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si me podrían mandar unas cejas postizas para hombre a la Ciudad de México y cuanto sería el costo total

    • oncoestetica dice:

      Hola Antonio!Primero muchas gracias por tu interes!!Serian 130€ más aduanas que desconocemos el importe. Pago por adelantado…Consulta cuanto necesites!Un saludo!

  • angelica ospia dice:

    Tengo alopecia desde los 19 :(\r\nAhora tengo 25 y acabo d perder mis pestañas…era lo ultimo que tenia de pelo en mi cuerpo y me veo rarisima.\r\nMi alopecia es universal.estoy interesada en protesis capilar y cejas pestañas.como puedo acudir o llamar o saber estilos presios.\r\nMuchas gracias. La verdad estas cosas mejoran nuestra calidad de vida.

  • DAVID dice:

    OLA HAY CEJAS GRUESAS PARA HOMBRES Q CASI NO TIENEN Y A CUANTO ESTARIA Y COMO LO ENCONTRARIA

  • loli dice:

    me pusieron quimio ya va hacer un año en abril que acabé ,fué por un cancer de mama. El pelo me nació,las pestañas tambien aunque no con la misma fuerza de antes,pero las cejas muy poca cosa tengo 4 pelitos en cada una .¿tengo alguna solución? no me apetece poner protesis,es por si hay algun producto o algo que pueda usar.Gracias

    • oncoestetica dice:

      Buenos días Loli, lo primero darte las gracias por visitarnos y decirte que si que hay una posibilidad antes de utilizar protesis.\nEl producto es el maquillaje para cejas semipermanente de Christian. Si quieres te paso un enlace de youtube donde puedes ver videos de como funciona.\nEnlace: http://www.youtube.com/user/Carebellestetica/videos\nEsta solución es para personas sin pelo en las cejas, con poco pelo o cejas normales. El producto consiste en unos polvos compactos que se adhieren a la piel y en el caso de que haya algo de pelo, al pelo.\nDe todos modos por favor no dudes en llamarnos al teléfono de consulta ya que te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.\nUna vez más gracias y mucho ánimo!

  • Jorge dice:

    mi nombre es Jorge y tengo alopecia areata total, me gustaria saber màs acercas de las pròtesis de cejas y pestañas de color negras en cuanto a modelos, precio, si son estandares o requieren de alguna medida y cuales ustedes recomiendan ya sea por su naturalidad o durabilidad. De querer adquirir sus productos ¿còmo puedrìa hacerlo?.

    • oncoestetica dice:

      Buenos días Jorge,\nLo primero darte la bienvenida y darte las gracias por la visita.\nEn relación a tu consulta hay un modelo de cejas para chico en la página web, es el 25. Solo hay un color, pero es muy natural.\nPara su utilización en el caso de que estuvieses interesado, hay que comprar también el adhesivo/cola dérmica para pegarlas y el limpiador de prótesis capilares, para limpiarlas.\nLas pestañas más recomendadas son las Eylure por su fácil adaptación y naturalidad.\nDe todos modos como digo siempre puedes llamarme al 976 218 841 y preguntar por Jenifer que estaré encantada de aconsejarte con total confianza.\nPara comprar en la web lo puedes hacer tu o te lo podemos hacer nosotras, eso como tu quieras.\nQuedo a tu disposición para lo que necesites.\nUn saludo y mucho ánimo, Jenifer de Oncoestetica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *