Marca: Sensyses- LipoCeutical

Utilidad:

Limpieza y tonificación de las pieles más sensibles y delicadas; sometidas a tratamientos oncológicos, tratadas con corticoides o tras peelings químicos, pieles descamadas y con eczemas (atópicas y/o seborreicas), pieles con quemaduras solares, intolerant [ANTES 23.20€].

Propiedades:

Formulada sin alcohol, perfumes ni conservantes. SensySeS Liposomal Cleanser disuelve y arrastra sustancias liposolubles e hidrosolubles y repara las pieles alteradas. La fosfatidilcolina, principal ingrediente de los liposomas, posee propiedades epitelizantes (repara el estrato córneo dañado, mejorando la función barrera de la piel), regenerantes (aporta a la piel AGEs imprescindibles para el buen estado de la piel), antiinflamatorias (disminuye el edema de la zona), bactericidas (evita la proliferación de infecciones) y seborreguladoras (normaliza los lípidos de la superficie cutánea, incrementando los niveles de linoleico y disminuyendo el escualeno).

Modo de Empleo:

Pulverice SensySeS Liposomal Cleanser sobre un algodón o disco desmaquillante, y masajéelo suavemente sobre las zonas a limpiar y/o tratar, hasta eliminar cualquier resto de impureza y/o maquillaje. No necesita aclarado, pero es esencial secar cuidadosamente la piel tras su aplicación.

Presentación:

Envase vaporizador de 300ml.