¡RECOMENDADÍSIMO, COSMÉTICA COORPORAL!

Marca: Sativa Desodorante-Cosmeclinik

Utilidad:

Evita el mal olor corporal, a la vez que regula el exceso de transpiración, sin bloquearla. Mantiene el equilibrio fisiológico de la piel, gracias a su contenido en AVENA SATIVA y PCA sódico, que cuidan e hidratan la piel.

Descripción:

EXCIPIENTE: Solución hidroalcohólica refrescante y de rápido secado. Tacto no graso. PRINCIPIOS ACTIVOS:FARNESOL: antiséptico natural presente en numerosos aceites esenciales. Inhibe la flora bacteriana saprófita existente en la unidad pilosebácea, responsable del mal olor corporal.CLORHIDROXIDO DE ALUMINIO: acción antitranspirante y desodorante.AVENA SATIVA: acción emoliente, descongestiva, antiinflamatoria y suavizante.PCA SODICO: propiedades hidratantes.

Propiedades:

Regula el exceso de transpiración coorporal sin bloquearla. Elimina el mal olor corporal a la vez que hidrata la piel. Duración prolongada. No irrita la piel sensible.

Modo de Empleo:

Aplicar después de la higiene diaria, sobre la piel seca. No mancha la ropa ni engrasa la piel. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre heridas, ni sobre la piel irritada o enrojecida.