Marca: Sativa Gy-tex -Cosmeclinik

Utilidad:

Especialmente indicada para el cuidado de la piel de las zonas: cabeza-cuello, tórax y abdomen que se ven sometidas a tratamientos agresivos como la radioterapia.

Descripción:

EXCIPIENTE:Emulsión 0/W ligera de rápida absorción. Presenta una elevada tolerancia cutánea; está formulada sin emulgentes tradicionales, siendo sustituidos estos por lecitina de origen vegetal. No contiene perfume. Sin parabenes.pH=6,0.PRINCIPIOS ACTIVOS:OPUNTIA FICUS INDICA: Novedoso ingrediente activo que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular ocasionado por la exposición a tratamientos agresivos.GEL DE ALOE VERA: posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes, proporcionando un alivio rápido a las pieles congestionadas.GINKGO BILOBA: Su efectividad es debida sobretodo a su contenido en flavonoides, proporcionando una importante acción antiradicales libres y disminuyendo la permeabilidad de los capilares. Por ello se recomienda su uso especialmente para pieles frágiles y sensibles.AVENA SATIVA: emoliente, calmante y descongestiva.ALPHA BISABOLOL: importante acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora del eritema.MANTECA DE KARITÉ: Cuida y suaviza la piel, ayudándola a protegerse de las irritaciones superficiales de la piel.HIALURONATO DE SODIO: Aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

Propiedades:

Emulsión formulada con Opuntia Ficus Indica, ingrediente activo capaz de mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas, favoreciendo la reparación del tejido alterado. A su vez la vitamina E, gel de Aloe y extracto de Avena, ejercen una acción hidratante, calmante y descongestiva ideal para la piel sensible.

Modo de Empleo:

Aplicar 2 ó 3 veces al día. Ejercer a continuación un suave masaje para facilitar su absorción.[Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista].

Presentación: Tubo de 100ml