Estética y Relax, Especialistas en Onco Belleza.

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Pelucas Oncológicas y Alopecia

Oncoestética es un Centro Capilar y Tienda Online orientado al cuidado del paciente oncológico y/o de Alopecia.

Personas que se encuentran durante o después de tratamientos por Quimioterapia, Radioterapia y/o problemas capilares como distintos tipos de alopecias (Alopecia Areata, Alopecia Nerviosa, Alopecia hormonal, Alopecia total…).

Desde hace más de 10 años llevamos los productos y complementos necesarios para el paciente oncológico a cualquier punto de España, confiando siempre en las mejores marcas especializadas en Onco Belleza (Ellen Wille, Christine Headwear, Apivita, Sesderma, Onc Dermology, Helan…).

¿En qué te puede ayudar Oncoestética?

En tu cuidado y prevención de los diferentes efectos causados por el Tratamiento Oncológico, que afectan a nuestra piel, cuero cabelludo, etc…

Complementos y cosmética específicos para verte bien, es muy importante el estado de ánimo ante cualquier problema, por ello siempre insistimos en: Verte bien es importante.

¿Qué productos son para la Onco Belleza?

Pelucas Oncológicas, Cosmética saludable, Línea para Radioterapia, Turbantes para la calle, Gorros para dormir, Prótesis de Cejas y pestañas, maquillajes de todo tipo sin agentes agresivos, Pañuelos Oncológicos y mucho más.

Centro Capilar en Zaragoza, ¡Visítanos!

Si eres de Zaragoza o pasas por Zaragoza, contamos con una cabina de estética en la que podrás recibir diferentes tratamientos especiales corporales y faciales, sin preocuparte de tu prótesis capilar o peluca en un espacio privado y confortable.

pelucas en zaragoza

Nuestra esteticista y nuestra fisioterapeuta están acostumbradas a tratar diariamente con personas que padecen alopecia, bien sea por quimioterapia o por cualquier otra razón y conseguirán en todo momento que te sientas cómoda y relajada.

También contamos con un servicio de masaje relajante zen con aceites esenciales hidratantes en el que podrás disfrutar y cuidarte como te mereces.

Además podrás realizar hidrataciones corporales, muy aconsejables en pieles sensible y/o sometidas a procesos con fármacos específicos.

¿Tienes dudas sobre Efectos del Tratamiento Oncológico?

Efectos de la Quimioterapia en el Cabello

Efectos de la Quimioterapia en la Piel

Efectos de la Quimioterapia en cejas, pestañas y uñas

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *