Marca: JORGE DE LA GARZA

Utilidad:

Maquillje multimineral para todo tipo de pieles, incluso para las grasas o las muy sensibles. Con pigmentos difuminadores de luz que ayudan a borrar finas líneas y dejan al instante una piel radiante y saludable. Factor protección solar SPF 20.

Descripción:

Hemos seleccionado para ti una serie de artículos de la prestigiosa firma de maquillaje JORGE DE LA GARZA. Esta firma se caracteriza por sus productos de alta calidad, con principios activos procedentes de los laboratorios más prestigiosos del mundo. Son productos hipoalergénicos y con vitaminas para mantener la salud de tu piel y protegerla del sol y las agresiones externas. Además encontrarás soluciones para corregir pérdida de cabello en cejas y pestañas. Encontrarás grandes aliados en los Perfiladores de Ojos Waterproof, Sombra para remarcar cejas de manera natural y con los tonos adecuados, así como el corrector de ojeras Concealer Pen Waterproof y los Maquillajes con protector solar entre otros…En JORGE DE LA GARZA trabajan con ilusión traerte texturas y colores vanguardistas, pero siempre teniendo en cuenta que es tan importante la belleza como la salud de la piel.

Propiedades:

Producto hipoalergénico. Resistente al agua y se puede utilizar incluso para hacer deporte. Libre de aceites. Concepto de maquillaje como protector ambiental y cuidado de la piel.