Estimulante Capilar MUCOTRIC

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

Estimulante Capilar.

Utilidad:

Activador del crecimiento del cabello en fase regeneradora. Indicado en procesos post-quimioterapia para ayudar a regenerar el cabello correctamente. Aplicar pasados 45 días después de la última sesión de quimioterapia, justo cuando el cabello comienza a crecer.

Descripción:

Aqua, Alcohol Denat, Hydrolyzed Keratin, Panthenol, Sodium Chondroitin Sulfate, Propylene Glycol, Achillea Millefolium, Cinchona, Tussilago Farfara, Panax Ginseng, Methionine, Cysteine, Tryptophan, Menthol, Methyilisothiazolinone, Methyilchloroisothiazolinone, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben.

Propiedades:

Indicado para nutrir el cabello y activar su crecimiento nutriendo las raíces e impidiendo que se atrofien. Aumenta la respiración del cuero cabelludo y del folículo piloso. Indicado en procesos post-quimioterapia para ayudar a regenerar el cabello correctamente. Aplicar pasados 45 días después de la última sesión de quimioterapia, justo cuando el cabello comienza a crecer.

Modo de Empleo:

Aplicar cada noche la cantidad suficiente para todo el cuero cabelludo. Dar un suave masaje para su absorción, preferiblemente con el cuero cabelludo limpio. NO ACLARAR.

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *