Yá puedes espesar tus Pestañas con Lash Extender

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

Os presentamos el nuevo producto para espesar las Pestañas que teneis a vuestra disposición en www.oncoestetica.es

LASH EXTENDER:

– Referencia: Densificador de Pestañas.

– Utilidad: No es una máscara, consigue en 1 minuto unas pestañas más densas y largas.¡¡ En tres pasos!!

– Descripción: Formulación compuesta de fibras 100% naturales de celulosa y pantenol. Gracias a éstas fibras mezcladas con la máscara de pestañas habitual sus pestañas tendran más densidad.

– Modo de Empleo: Se recomienda cubrir el parpado inferior con un poco de papel. Si no se cubre, utilice la brochita que contiene en la caja para retirar las fibras que puedan caer al aplicarlo. Realizar los 3 pasos primero en un ojo y después en el otro. PASO 1: aplicar la mascara de pestañas habitual. PASO 2: aplicar LASH EXTENDER seguidamente para que las fibras se pequen a la máscara. Se ha de aplicar igual que una máscara, desde el inicio de la pestaña hasta el final. PASO 3: volver a aplicar la máscara de pestañas para dar una fijación total del producto. Repita el proceso varias veces si desea obtener más volumen y densidad en sus pestañas, pero siempre siguiendo estos pasos. Se elimina con un desmaquillador.

– Complemento: MASCARA DE PESTAÑAS WATER RESISTANT JORGE DE LA GARZA. Encuéntralo en nuestra sección de maquillajes y complementos.

– Presentación: Producto + Brochita Limpiadora.

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

2 Respuestas

  • alex oved oquendo garcia dice:

    muy buenos dias spy asesor de imagen y e usado la las extender y me encanta y la verdad me gustaria saber como la adquiero para la venta en mi salon de belleza soy delecuador y este es mi numero de movil 0984748487 se les agradece si me pueden colaborar con la informacion de donde las puedo adquirir al por mayor mil grasias y que tengan un feliz dia mi nombre es alex



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *