Buenas tardes a tod@s,

Hoy os queremos hablar de los maquillajes de Jorge de la Garza. Cada día tenemos más consultas y peticiones concretas con esta marca de maquillaje profesional, por ello iremos ampliando con más productos de la nueva Línea de Jorge de la Garza Maquillajes.

Se caracteriza por la cálidad de sus productos como también la fácil amplicación de los mismos. Perfiladores, coloretes, sombras de ojos, máscara de pestañas, barras de labios, pinceles y brochas, antiojeras, polvo compacto, etc… Todo tipo de artículos para un maquillaje profesional sin necesidad de ser un gurú del maquillaje.

Esta firma se caracteriza por sus productos con principios activos procedentes de los laboratorios más prestigiosos del mundo. Son productos hipoalergénicos y con vitaminas para mantener la salud de tu piel y protegerla del sol y las agresiones externas. Además encontrarás soluciones para corregir pérdida de cabello en cejas y pestañas. Encontrarás grandes aliados en los Perfiladores de Ojos Waterproof, Sombra para remarcar cejas de manera natural y con los tonos adecuados, así como el corrector de ojeras Concealer Pen Waterproof y los Maquillajes con protector solar entre otros…En JORGE DE LA GARZA trabajan con ilusión traerte texturas y colores vanguardistas, pero siempre teniendo en cuenta que es tan importante la belleza como la salud de la piel.

¡Espero que os gusten!

Muy pronto habrá novedades con esta Firma 🙂