Especializados en Estética Oncológica en Zaragoza

Publicado por oncoestetica en Consejos | información

estetica oncologica

Nuestro catálogo de artículos está orientado a la Estética Oncológica, para las personas que han pasado o se encuentran en procesos de Quimioterapia, Radioterapia y/o Alopecia.

La creación de Oncoestética surgió de Cedicap (Centro de Diagnóstico Capilar en Zaragoza). Tras más de 15 años tratando a nuestros pacientes y viendo que muchas veces se encontraban con obstáculos en tallajes, materiales, telas, composición química, etc…Se decidió crear una sección Online de productos especializados para el paciente oncológico ya qué nosotros, por nuestra experiencia, sabemos qué es lo que necesita una persona que está pasando por dicho problema.

El problema fundamental es que cada día hay más casos de Alopecia y sorprendentemente de todo tipo de edades y por ello hay una gran necesidad en conseguir productos de buena calidad.

El aumento de profesionales que cada día contacta con nosotros va en aumento porque se están encontrando en sus centros de estética, peluquerías, etc… Con personas a las que el estress, una depresión o enfermedad, les está provocando perdida del cabello y/o problemas en la piel.

Por todo ello nuestro catálogo es limitado, limitado a productos que verdaderamente sabemos que funcionan y que cumplen los requisitos  que necesita nuestro paciente. Cuando decidimos incoorporar un producto al catálogo siempre es, primero porque sabemos que es bueno, y segundo porque nuestros pacientes del centro Capilar en Zaragoza han quedado satisfechos con los resultados.

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

2 Respuestas

  • Africa dice:

    Hola, me gustaría trabajar con ustedes, soy peluquera y esteticista especialista en pelucas, postizos, extensiones prótesis capilares. Me podrían facilitar un correo electrónico para poderles mandar mi curriculum? Gracias.

    • oncoestetica dice:

      ¡Buenas noches África! ¡Claro que sí! En estos momentos el equipo está completo, de todos modos envianos tu Cv a admon@oncoestetica.es por si acaso tenemos que incorporar a alguien al equipo más adelante. ¡Un saludo y muchísimas gracias por tu interés!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *