estetica oncologica

Nuestro catálogo de artículos está orientado a la Estética Oncológica, para las personas que han pasado o se encuentran en procesos de Quimioterapia, Radioterapia y/o Alopecia.

La creación de Oncoestética surgió de Cedicap (Centro de Diagnóstico Capilar en Zaragoza). Tras más de 15 años tratando a nuestros pacientes y viendo que muchas veces se encontraban con obstáculos en tallajes, materiales, telas, composición química, etc…Se decidió crear una sección Online de productos especializados para el paciente oncológico ya qué nosotros, por nuestra experiencia, sabemos qué es lo que necesita una persona que está pasando por dicho problema.

El problema fundamental es que cada día hay más casos de Alopecia y sorprendentemente de todo tipo de edades y por ello hay una gran necesidad en conseguir productos de buena calidad.

El aumento de profesionales que cada día contacta con nosotros va en aumento porque se están encontrando en sus centros de estética, peluquerías, etc… Con personas a las que el estress, una depresión o enfermedad, les está provocando perdida del cabello y/o problemas en la piel.

Por todo ello nuestro catálogo es limitado, limitado a productos que verdaderamente sabemos que funcionan y que cumplen los requisitos  que necesita nuestro paciente. Cuando decidimos incoorporar un producto al catálogo siempre es, primero porque sabemos que es bueno, y segundo porque nuestros pacientes del centro Capilar en Zaragoza han quedado satisfechos con los resultados.