En Oncoestética, pensamos que una prótesis o peluca debe comprarse en un Centro Capilar especializado, ya que requiere una adaptación y cuidados específicos de mantenimiento, obviamente ese servicio no lo facilitamos, razón por la que no hemos incluido este tipo de artículo para la venta.

En nuestra tienda Web encontrarás Gorros, Viseras, Sombreros, Pamelas y Pañuelos con un amplio surtido en diseños, tejidos y colores, pero en Oncoestética vamos más allá y por eso te ofrecemos un complemento muy especial, Bandhair,  que te va a dar seguridad, si llevas nuestros Pañuelos no sólo en casa, sino también en la calle con el uso cotidiano.

Bandhair es un complemento de pelo para tus pañuelos que yo diría casi indispensable. Combina  Bandhair con cualquiera de tus gorros o pañuelos y les darás un toque muy natural!, te lo explicamos todo en nuestro apartado «añade pelo a tus pañuelos».

Todos nuestros productos de cosmética facial y corporal están cuidadosamente seleccionados para el estado actual de tu piel, además la línea de cuidado Sátiva Cosmeclinik está específicamente formulada como tratamiento de la dermis para quimioterapia y/o radioterapia, si los usas, conseguirás paliar muchos efectos secundarios que sufre tu dermis por el tratamiento realizado.

Esperamos que encuentres en Oncoestética todo lo que necesites ¡y mucho más! Si por un momento, conseguimos ilusionarte con alguna de nuestras ideas, para mejorar tu imagen, nuestro trabajo habrá sido un éxito.

Ante cualquier duda o sugerencia que te surja, no dudes en enviarla a nuestro correo de atención al clienteoncoestetica@oncoestetica.es.

Una vez más, Gracias por confiar en Oncoestetica.