Cejas Postizas o Prótesis para Cejas.

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

Las prótesis de cejas están hechas sobre una membrana superfina. En su base se implantan los pelitos uno a uno para dar un efecto más natural, igual que una ceja normal.

Tenemos varios modelos de cejas para que elijais la forma que mejor se adapte a vuestro rostro, ahora mismo teneis el 15 y el 22.

Si entrais en un modelo se despliegan los colores, que van desde el castaño oscuro al rubio. Pensar que la ceja ha de ser un poquito más oscura que tu color de pelo.

La duración de las prótesis va en función del uso, varía en cada persona, pero suelen durar unos dos meses.

Se colocan y se limpian una vez a la semana, mientras tanto, podeis dormir y ducharos con ellas. Si se despega parcialmente,  debeis aplicar un poco de adhesivo para retocar en la zona despegada.

Aquí os dejo un enlace para que podais ver los productos y precios. No debeis olvidar el ADHESIVO COLA DÉRMICA.

En cada producto indica modo de empleo y descripción.

cejas y pestañas

Verte bien Importa

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

14 Respuestas

  • Olga dice:

    Hola me gustlaria saber que grosor, anchura tiene cada modelo de ceja, si el color mas oscuro es marron o gris oscuro y si es posible colocarlas sin pegarlas en toda su extension para respetar algunos pelillos q quedan, por otro lado me gustaria saber si su uso continuado puede evitar o perjudicar para que crezca el pelo.

    • oncoestetica dice:

      Hola Olga,

      Aquí anoto las medidas del ancho de las prótesis de cejas.
      ANCHO stilo 22 y stilo 15: 0,5 cm.
      Las más anchas las de stilo 10 que miden 0,8 cm.
      COLOR 2: entre gris y marron oscuro. Son colores ceniza adecuados para la ceja, no son colores como el pelo de la cabeza.

      MODO DE COLOCACIÓN: Deben ir pegadas en su totalidad, de lo contrario se ven menos naturales.

      Las prótesis de ceja deben aplicarse sin pelo debajo para que su fijación sea buena.

      Sobre la duda de si su uso continuado puede afectar a la crecimiento del pelo depende de cada caso.
      Si la pérdida es temporal por tratamientos oncológicos no afecta, ya que se cae por la medicación y no por debilidad en el pelo de la ceja.
      Si hablamos de cejas debilitadas por otras causas, el llevarla pegada no ayuda a su recuperación.

      Para lo que necesites estamos a tu disposición.
      ¡Un abrazo!

  • Fernanda dice:

    Se pueden conseguir en argentina? gracias

    • oncoestetica dice:

      Hola Fernanda,\nMuchísimas gracias por escribir, si que hacemos envíos internacionales por lo que si quieres puedes enviarnos un email a: admon@oncoestetica.es y te enviamos toda la información que necesites.\n¡Un saludo!

  • noemi dice:

    hola , quería saber si en argentina buenos aires , puedo conseguirlas.

  • Daiana Ortiz dice:

    Buenas tardes.\r\n\r\nQuisiera saber cuanto me saldria el par de cejas adhesivas en peso argentino y si hacen envios a Chubut?

    • oncoestetica dice:

      Buenas tardes Daiana,\nPrimero gracias por tu comentario, y decirte que de momento sólo vendemos en España…Por lo que no te lo podrías enviar a Argentina… De todos modos estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.\nUn saludo desde España.

  • mario dice:

    Hola me gustaria saber cada cuanto tiempo se tienen que cambiar y que mantenimiento requieren, me interesa la protesis de ceja para hombre.

    • oncoestetica dice:

      Buenas tardes Mario,\n\nLas prótesis de ceja para hombre o mujer, tienen el mismo mantenimiento.\n\nSe aplica el adhesivo cola dérmica especial para la piel en la parte posterior de la ceja con la ayuda del pincel que incorpora el bote. Colocamos la ceja teniendo en cuenta el inicio del ojo y el arco que le queremos dar.\n\nSe puede llevar sin quitar durante una semana. Podemos retocar el adhesivo con el pincel en las zonas que se despegue sin necesidad de quitarlas del todo.\n\nPasados 7 o 10 días conviene despegarlas totalmente con el limpiador dérmico adhesivos y limpiarlas bien. Después volvemos a colocarlas.\n\nSu duración varía de una persona a otra, todo depende del uso que les demos y de lo cuidadosos que seamos, pero de media, suelen durar unos 3 meses.\n\nLa naturalidad es total y se consigue recuperar la imagen de una ceja con pelo al 100%\n\nMUJER:\n\nhttp://www.oncoestetica.es/protesis-cejas-despobladas-alopecia-style-22-areata\n\nHOMBRE:\n\nhttp://www.oncoestetica.es/protesis-cejas-despobladas-alopecia-style-25-areata

  • camilo martinez dice:

    disculpen tienen cejas para hombre y las pueden hacer bajo pedido o muestra

  • jessica velasquez dice:

    hola les escribo de ecuador me gustaria saber como puedo comprar las protesis de cejas o si tienen algun distribuidor aqui en ecuador, el precio que tienen y q colores disponen

    • oncoestetica dice:

      Buenos días Jessica,\n\nEl enlace de la web donde explica todo\nhttp://www.oncoestetica.es/familiaproducto.php?Idfamilia=22\n\nEl precio de las prótesis con el adhesivo es de 90€.\n\nPregunta cuanto necesites.\n\nUn saludo, Jenifer de Oncoestética.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *