Descripción:

Innovación exclusiva: APIVITA sustituye el agua en la gama de suncare por infusión de té verde orgánico para mejorar la acción antioxidante de los productos (protección del envejecimiento prematuro y los radicales libres).

Excluye ingredientes sintéticos que pueden provocar efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.Sin: Parabenes, alcohol, siliconas, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, PCM, NM.HIPOALERGÉNICO, RESISTENTE AL AGUAMateriales de envasado reciclables (PE, PP, papel)Utilidad:

77% ingredientes naturales. Alta protección con SPF 50 y UVA 34Proporciona protección eficaz contra la radiación UVA y UVB con combinación fotoestable de filtros solares y lavanda de mar. Previene y ayuda a reducir las manchas marrones con hinojo de mar y aquilea. Proporciona incluso un tono de piel y efecto mate saludable con pigmentos minerales naturales. Protege contra el fotoenvejecimiento y radicales libres con própolis1, lavanda de mar, licopeno y vitamina E. Mejora la defensa de la piel con lavanda de mar y mantiene la hidratación natural de la piel con lavanda de mar y pantenol.

Modo de Empleo:

Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Aplicar suficiente cantidad* (2 mg/cm2). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o tumbarse al sol. Si se reduce esta cantidad bajará significativamente el nivel de protección. Evitar la larga exposición al sol, incluso si utiliza un bronceador con filtro solar. Mantener a los bebés y niños alejados de la luz solar directa. La exposición prolongada al sol puede presentar una amenaza grave para la salud.

*la mitad de una cucharadita para la cara. Ideal cuando hay manchas, decoloraciones, pecas o predisposición. Ideal durante el embarazo o la menopausia