Efectos de los tratamientos Oncológicos, Estética Oncológica.

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

Durante la Quimioterapia pueden salir manchas en la piel.

Generalmente es por algún tipo de cambio hormonal y se resuelven después del tratamiento. No obstante, conviene prevenir y proteger.

Ahora mismo no debes aplicar ninguna crema tratante para manchas, porque podría irritar tu piel.

Lo más recomendable es utilizar alguna crema con vitamina c, que previene la aparición de manchas, da luminosidad y es antioxidante.

Por ejemplo este fluido luminoso,  que contiene extracto  de regaliz y ayuda a disminuir de manera suave las manchas, entre otras acciones.

https://oncoestetica.es/hidratante-fluido-luminoso-radiance-sesderma-vitamina-c

Es muy importante que evites los rayos solares que acentúan las manchas.

Esta crema con factor 50 y color te ayudara a dar un tono homogéneo, es para pieles sensibles y además hidrata la piel. Aplícala después del fluido luminoso cada día.

https://oncoestetica.es/basiko-crema-color-spf-50-tono-natural

Un saludo a tod@s y Mucho Ánimo.

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

2 Respuestas

  • JESICA dice:

    ..hola , termine hace un mes la quimio y me e rascado durante el tratamiento y me han quedado las marcas como tatuajes, mi medico me dijo que en unos meses se van , pero que me puedo poner? llega el verano y se notan mucho y no me gustan, feliz con mi cura , pero esteticamente me quedan mal. gracias

    • oncoestetica dice:

      Buenos días Jesica,\n\nNecesitariamos algo más de información para poder ayudarte, como por ejemplo: donde tiene esas marcas y como son, color, estado de la piel y que síntomas nota ahora…\n\nEsperamos tu respuesta!!Un saludo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *