Quimioterapia, Efectos en el Cabello (Estética Oncológica).

Publicado por oncoestetica en Consejos | información

CONSULTA:

Solicita información:

– Quimioterapia

Hola os escribo porque en cuestión de dias voy a empezar a recibir quimioterapia por cancer de mama,tengo 27 años y estoy muy preocupada por el tema de la caida del cabello,ni siquiera se como va el tema porque aun no he hablado con el oncólogo,el tema de la peluca lo tengo atado ya pero me faltan las cejas y pestañas,que no se realmente si desaparecen y me gustaría ver que opciones hay,me han hablado de la micropigmentación y por otra parte en un video de youtube me pareció ver un kit de maquillaje que creo que teneis en la web y queria saber que es mejor,precios y todo, saber también si el uso de ese kit es fácil y mejor que la micropigmentacioón, gracias.

RESPUESTA:

En un primer momento, no debes preocuparte por tus cejas.

Si están bien pobladas, es probable que no notes caída de algún pelito, hasta la 4ª sesión.  Te recomendaremos únicamente el Kit de maquillaje para cejas Christian.  No te recomendamos la micropigmentación, qué no deja de ser un  tatuaje que conlleva riesgo de infección en este momento, para ti, y además, si no está bien realizado, puede modificar su forma para siempre.

El maquillaje de cejas puedes utilizarlo en cualquier momento.

Espero haber podido ayudarte.

Recibe un cordial saludo, y mucho ánimo desde Oncoestetica!

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

4 Respuestas

  • maria cristina rodriguez dice:

    Yo ya estoy por pasar la 4ta quimio, y si lo del pelo es duro pero hay opciones pañuelos, la pelu y gorros que uno se va acostumbrando, las cejas y pestañas se me cayeron un poco, pero lo importante es no bajar los brazos y seguir en la lucha mucha suerte , yo el unico sintoma de las quimio fue cansancio y la caida del pelo \r\nsaludos cristina

    • oncoestetica dice:

      Exacto María Cristina, Lucha, Lucha y Lucha cada día. ¡Totalmente de acuerdo contigo y muchísimas gracias por tu aportación! ¡1 Beso Luchadora!

  • Sara dice:

    Lo primero darte muchos ánimos. Mira yo ya pasé mi primera sesión y preparada para la segu\r\nnda. A la semana de darmela se me empezó a caer el pelo y lo corté cortin,me aguantó una semana más que ya lo tuve que rapar. Yo me decidí por los pañuelos porque la gente me decía qie las pelucas picaban mucho y daban mucho calor,hay pañuelos muy bonitos. Las cejas tardan más en caerse

    • oncoestetica dice:

      ¡¡Muchas gracias por tu comentario Sara!! \n¡Un saludo de todo el Equipo y mucho ánimo luchadora!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *