El Cuero Cabelludo se Escama por la Quimioterapia, ¿Sabes como Evitarlo?

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

Cuero Cabelludo

Cuando el Cuero Cabelludo se Escama durante la Quimioterapia

¿Cómo tratarlo?

Es muy frecuente notar sequedad y descamación en la piel durante el tratamiento de Quimioterapia, por eso es muy recomendable hidratar muy bien la piel y utilizar productos suaves y a ser posible orgánicos para el lavado.

El hecho de perder el cabello temporalmente no significa que debamos utilizar el gel de ducha y la crema corporal para lavar e hidratar el cuero cabelludo.

Debemos seguir utilizando productos específicos para esta zona, la piel sigue siendo la misma aunque se haya perdido el cabello.

Como limpieza básica y de uso frecuente, te recomendamos el CHAMPU ORGANICO USO FRECUENTE:

*Ficha del Producto: http://bit.ly/1p7xx6e

 

Champú de Uso Frecuente

Para tratar la descamación de la piel, lo más efectivo es la LOCION DÉRMICA CALMANTE.

Agítala muy bien para mezclar totalmente sus componentes, esto es MUY IMPORTANTE. Aplícala a diario hasta que desaparezca el picor y la descamación. Luego déjala como mantenimiento una o dos veces por semana.

*Ficha del Producto: http://bit.ly/SYWtCE

 

Loción Dérmica Calmante

Para casos de sequedad y descamación más severa , añadiremos la CREMA DERMICA HIDRA.

Aplicar una fina capa por la zona afectada y dejar actuar 30 minutos, aclarar y lavar con el champú recomendado. Para una hidratación más intensa, dejar actuar toda la noche:

*Ficha del Producto: http://bit.ly/1hXV6Qc

 

Crema Dérmica Hidra

Siguiendo estos consejos, no tendrás ningún problema en hacer desaparecer esa descamación que resulta molesta y nos indica una deshidratación de la piel.

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *