Consulta: Efectos por Radioterapia, Cuello y pecho.

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

–>Consulta<–

Hola en mayo 2013 termine mis sesiones de Radioterapia (fueron 33), mi cuello y pecho quedaron como cafe oscuro, y mi axila también…

¿Qué crema me aconsejan?

Para conocer mejor tu caso, es importante saber si durante el tratamiento te has aplicado alguna crema especial para radioterapia y si actualmente utilizas productos para tratar estos efectos.
No obstante, te aconsejo que comiences a utilizar lo siguiente:
*Haz una higiene suave y al secar hazlo con pequeños golpecitos, sin frotar… Utiliza desodorantes suaves sin peróxido de aluminio.
GY.TEX CREMA CUELOO-ABDOMEN-TORAX (también puede ser usada para las axilas)
*NO DEBES HACER LO SIGUIENTE:
– Utilizar productos despigmentantes (tu piel esta muy sensible y los despigmentantes son muy agresivos)
– No realices peelings (puedes dañar tu piel, al menos por el momento)
– No utilices cremas que contengan alcohol, AHAS (alfahidroxiácidos), glicólicos, etc..
En definitiva, hidrata con productos específicos y dale tiempo a que se recupere.
……………………………………………………………………………………………………………….
–> Otros artículos de interés<–
Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *