Hoy os exponemos una consulta de una persona que se ha puesto en contacto con nosotros, ya que trata un tema interesante para muchas.*Solicita información sobre: Alopecia.*Consulta: Estoy interesada en el Producto de Cejas Semi-permanente de Christian, soy monitora de spinning y sudo bastante en las clases…

¿Será Resistente? ¿Se me correrá el tinte por la cara?

Características Principales del Kit de Maquillaje: Maquillaje Semi-permanente, resistente al agua y al sudor, duración 24 horas. Compuesto de unos polvos compactos que se adhieren al pelo y a la piel, consiguiendo corregir una ceja defectuosa o escasa, convirtiéndola en una deja más espesa y perfilada. (Se puede retirar el maquillaje con una toallita desmaquillante)

Bien, lo primero queremos que sepáis que el Maquillaje de Cejas Carebell Eyebrows 10 va dirigido principalmente a Personas que se encuentran durante o después de Tratamientos de Quimioterapia, Radioterapia y/o Alopecia.

Producto para rellenar las cejas sin parabenos ni talco

Sin embargo, por su calidad y efectividad se utiliza para personas con las cejas despobladas, micro, tatuadas, o incluso jóvenes que en su día se depilaron o les depilaron mal las cejas.

Explicamos esto, para tranquilizaros en que para el tipo de paciente que va dirigido principalmente, su efectividad tiene que ser muy buena, ya que no nos podemos permitir que un paciente salga de su casa por ejemplo, y la lluvia haga desaparecer sus Cejas.

*Consejos de utilización del Maquillaje de Cejas de Carebell EYEBROWS 10:Para garantizar una buena fijación del producto, es importante que aunque sea una ceja fina o algo despoblada, tenga pelitos o vello.

El producto se fija principalmente al pelo y a la piel, por eso en casos donde no hay pelo, su característica de “resistente al agua y al sudor” es mucho menor.

Aun así, dibuja perfectamente la Ceja y no actúa como un lápiz o sombra normal. Por eso siempre es mucho más fijo y duradero que otros productos.

*Os dejamos adjunto el Video de Aplicación para que os hagáis una idea de su Fácil Aplicación:

¿Quieres Saber más Info sobre el Maquillaje de Cejas Carebell EYEBROWS 10?

–> Accede a la Ficha del Producto <–