cuida tu piel

Recomendaciones para el Correcto Cuidado de tu Piel.

Tu piel tiene memoria y durante o después de Tratamientos Oncológicos debes tener precaución.

1. Elige Productos sin alcohol o por lo menos con bajo contenido. Apuesta por la Cosmética Natural. Nosotros trabajamos con Apivita ya que tiene productos muy interesantes con estas características.
2. Evita la Exfoliación. No realices peelings faciales ni corporales. Tu piel se vuelve más fina y conviene no exfoliarla.Si es importante hidratarla y cuidarla mucho con productos que contengan agentes hidratantes y/o avena.
3. Protección Solar durante todo el Año.Protege tu piel con filtros solares altos. No debes exponerte al sol, aunque no nos expongamos directamente, debemos tener la piel debidamente protegida.En invierno debes aplicar cremas factor solar spf 50 sobre las zonas expuestas para evitar la aparición de manchas, ya que el tratamiento favorece su aparición.–> Sobre todo necesitarás en la cara. <–*Aplícala después de una hidratante a modo de maquillaje, unificará el tono y estarás perfectamente protegida.
4. Cuidado al rascarte o frotarte la piel con las manos, cepillo o esponja.
5. Seca bien tu piel, sin frotarla demasiado. Secarla con pequeños golpecitos te ayudará a mantenerla más hidratada.
6. No utilices Depiladores Químicos.
7. Evita las limpiezas de cutis, manicuras, etc… Para reducir al máximo el riesgo de infección.
8. Hidrata en Cabina la piel de la cara y el cuerpo con aceites hidratantes y mascarillas para pieles sensibles.
9. Utiliza Desodorantes Especiales. Muchos desodorantes tienen productos agresivos, evita las agresiones en las zonas delicadas de tu cuerpo.

verte bien importa