uñas quebradizas

La Quimioterapia afecta en el Crecimiento del Cabello y las Uñas.

Por eso hoy nos vamos a centrar precisamente en cómo podemos cuidar nuestras uñas si vaso a comenzar o estamos en un proceso oncológico.
En muchos casos se producen lesiones que aumentan su grosor y parecen huecas y quebradizas. También podemos observar en muchos casos un cambio de color y aspecto de las uñas.
Es imposible recuperar el aspecto natural de las uñas, una vez que se han producido las lesiones, pero podemos actuar antes de que aparezcan.
También es conveniente tratarlas una vez tenemos ya las uñas afectadas, porque así, actuaremos en el correcto crecimiento de la uña desde el momento de la aplicación del tratamiento.
Siempre vamos aplicar productos específicos que sean de origen natural sin parabenes, para ello os recomendamos nuestra última adquisición en ONCOESTETICA para uñas dañadas e incluso con hongos: FUNGUSLESS.
Su composición con 5 activos naturales renueva las uñas, eliminando la queratina amarilla, renovando su crecimiento normal y fortaleciéndolas.
Ademas, si comienzas a aplicarlo antes del tratamiento, minimizarás mucho la aparición de éstas lesiones antiestéticas.
Sus activos principales son:
Aceite de argan, de árbol de té, de clavo, de romero y extracto de granada. Mejoras visibles en 2-4 semanas.
tratamiento de uñas
Se basa en una mezcla segura y natural de aceites esenciales que combaten la infección. Fórmula clínica y dermatológicamente probada.
*Recuerda: No debes realizar manicuras ni pedicuras por el riesgo de infecciones si se produce algún corte. No es aconsejable el uso de esmaltes, pero si los usas, para disimular las uñas ya dañadas, procura que sean de buena calidad y que tu uña “respire” de vez en cuando.

¿Quieres ver como Funciona? Accede al Vídeo Tutorial