gorro de dormir

*Consulta de una Luchadora:

He comenzado un Tratamiento con Quimioterapia y  después me pondrán Radioterapia, porque tengo cáncer de ovario. Me he comprado una peluca de Raquel Welch y estoy muy contenta, pero me gustaría tener algún gorrito para estar en casa cuando me la quito. No me gusta verme sin el pelo porque me deprime mucho. Tampoco quiero gastar mucho dinero más.
¿Qué me aconsejan para mi?

*El Equipo de Oncoestética te Ayuda:

Es muy habitual, que cuando ya has gastado un dinero en la peluca, no necesites muchos pañuelos. Por eso hoy te vamos a recomendar algunos de la colección VIVA  de Christine Headwear.
Ya verás, son muy cómodos y muy económicos. Su precio no sube de 19€, son una maravilla para estar en casa. Ya sabes que son especiales para alopecia por quimioterapia.
Aparentemente los verás muy sencillos, pero están diseñados como gorritos oncológicos. Cubren muy bien toda la cabeza, no resbalan y hasta puedes dormir con ellos. En invierno, tanto para estar en casa, como para dormir, necesitas mantener la temperatura de tu cuero cabelludo, para que no sientas frío.
Además, te verás muy bien y descansarás de la peluca cuando llegues a casa. Te aconsejamos que utilices la peluca sólo para la calle o para verte bien si tienes alguna visita, pero cuando estás tranquila en casa o si tienes que estar muchas horas en el hospital, te resultarán muy prácticos.
Tienes 2 tipos en varios colores:
– El Gorro Amablis es de algodón elástico y se adapta muy bien.
– El Modelo Vitale, es muy amoroso, porque tiene un tejido de algodón muy suave en canalé, que sienta fenomenal. Es importante que los tejidos sean suaves y naturales.
Mucho ánimo desde Oncoestética y gracias por compartir tu caso con nosotros.

Te dejo el Link: Gorritos de Dormir y Básicos Christine Colection

gorro dormir

¡Un Fuerte Abrazo Luchadora!