gorro-alopecia-peluca

Consulta desde Madrid:

Tengo Alopecia total desde hace 10 años y siempre llevo peluca. Cada vez están mejor acabadas, pero aun así me ocurre que en invierno tengo frío en la cabeza y en verano calor y me suda mucho. El otro día vi que teníais un gorrito para debajo de la peluca y me gustaría saber como es y si me puede solucionar el problema, porque lo paso fatal, en verano hasta me pica la piel…

Nuestro Consejo:
Tu caso es muy común. El GORRO PARA PELUCAS es el producto que necesitas.
Se utiliza para los siguientes casos:
– Irritación en la piel por roce de la peluca.
– Picor o alergia a los tejidos de la peluca.
– Frío, calor y sudación
– Protección e higiene de tu peluca.
Las pelucas, por muy transpirables que sean, a veces, producen efectos no deseados, que podemos solucionar con el Gorrito para Pelucas.
Este gorrito, mantiene la temperatura del cuero cabelludo permitiendo la transpiración. Esta hecho con fibras suaves de bambú. Su color es como el de tu piel, y su contorno está diseñado para que no se vea alrededor, siempre queda oculto bajo tu peluca.  Es muy fino para que no te aporte ningún volumen y permite proteger tu piel de la peluca.
También la protege del frío y evita la sudoración excesiva. Suave como la seda con tu piel y con un tratamiento de aloe vera para darle un mejor cuidado.

–>Especialmente Dieseñado sin consturas para Evitar Roces Incómodos<–

gorrito bajo peluca

¡Esperamos que te sirva de Ayuda!

1 Beso de todo el Equipo de Oncoestética.