efectos quimioterapiaConsulta de una Luchadora: 

«Hola, una consulta, de momento no se me han caído pero dicen que también se caen les pestañas y las cejas con un tratamiento de quimioterapia. Por favor me podéis informar el tiempo que duran las prótesis de las cejas, prótesis de pestañas…»  Solicita información:– Quimioterapia- Radioterapia

cejas y pestanas quimioterapia

Productos Recomendados por Oncólogos

La quimioterapia afecta a cejas y pestañas. Su pérdida puede cambiar la expresión de tus ojos, por eso nos parece muy importante ponerse manos a la obra y reducir los efectos con productos adecuados y maquillajes que pueden resolver muchos problemas estéticos.

Generalmente la pérdida de cejas y pestañas por quimioterapia se produce a partir del cuarto ciclo de tratamiento. No suele ser una pérdida total, sino mas bien difusa, pero todo depende de la densidad de tus cejas.

La pérdida puede ser total si al inicio del tratamiento las cejas son finas y poco densas, en estos casos se podrían perder por completo. Si en tu caso tus cejas son pobladas, sólo notarás pérdida de densidad, por lo que sólo tendrás que rellenar y definir con el maquillaje específico para cejas. 

Para los casos de pérdida de densidad de las cejas, el producto más adecuado es el maquillaje para cejas, Carebell EYEBROWS 10, con plantillas, resistente al agua y al sudor Y LIBRE DE TALCOS Y PARABENOS.

EYEBROWS 10 de Carebell es un polvo compacto semi-permanente que realza y define las cejas, incluso las despobladas o muy finas. Su cómoda aplicación con plantillas y pincel, consigue un resultado espectacular en segundos.  Consigue el resultado de un diseño de ceja perfecta.

Contiene un estuche con el polvo compacto, espejo, plantillas y pincel de doble uso para la ceja.

RESULTADOS y EFECTOS  DE MAQUILLAJE PARA CEJAS DESPOBLADAS

  1. Rellena los huequitos que hay entre los pelos
  2. Define la forma con la plantilla más acorde a tu ceja (vienen 3)
  3. Perfila y mejora cualquier ceja, estén despobladas o no.
  4. Da profundidad a la mirada.
  5. Resultados en segundos, fácil y rápido de aplicar
  6. Sin parabenos y sin talcos, apto para piel sensible.

SE APLICA ASÍ, ES MUY FÁCIL.

Pérdida de Cejas por Quimioterapia:

Las prótesis de cejas son el producto adecuado para cuando existe una pérdida total de las cejas. Son cejas naturales con el cabello inyectado uno a uno sobre una membrana muy fina que se asemeja a la piel.

perdida total de las cejas

El adhesivo que se utiliza para su correcto uso y fijación,  es especial para la piel y permite llevar las prótesis de cejas sin retirar durante una semana.

adhesivo cejas y pestanas

¿Quieres + Información sobre Cejas y Pestañas? ¡Aquí tienes Consejos para ti!

recomendado por oncologos