Diferencias entre Pañuelos Oncológicos.

Publicado por oncoestetica en Consejos | Productos

christine collection

Pañuelos Oncológicos, ¿En qué se diferencian?
>>Consulta en Oncoestética<<
He visto en algunas tiendas turbantes muy baratos, pero me gustaría saber porque los pañuelos oncológicos son diferentes o mejores a los otros.

¿COMO TIENEN QUE SER LOS PAÑUELOS, GORROS Y TUBANTES ONCOLÓGICOS?

Desde luego ahora hay turbantes de moda en algunas tiendas, pero ¡OJO!, no son iguales y hoy vamos a explicar por qué…
Lo primero que debemos hacer es mirar la composición, el tejido es muy importante, la mayoría son tejidos que pueden irritar tu piel y llevan costuras no adecuadas. 

Si vas a comprar un pañuelo oncológico o para alopecia, debes tener en cuenta varias cosas.
Una de ellas es que durante el cáncer debes utilizar productos y complementos adecuados a el estado de tu piel en ese momento.
Por eso, no todos los gorritos son iguales y seguros.
La colección Christine Headwear está pensada para que tu piel no sufra ninguna alteración que pueda irritar, como por ejemplo, roces, molestias, picores, etc…

¿Por qué son tan especiales o diferentes?

Porque la firma de pañuelos oncológicos Christine headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.
La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.
Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.
Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Para los textiles utilizados cerca de la piel.
¡Debes elegir sólo lo mejor!
Así que, naturalmente, todos los productos Christine son con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.
Además de todo ello, es tan importante o más que estos pañuelos y turbantes tengan una fácil colocación y sean adaptados.
En Oncoestética todo nos parece importante, por eso son productos recomendados por asociaciones médicas y oncólogos.
Cuida tu piel durante el cancer, cuida todos los detalles relativos a tu imagen y tu salud.
Tú eres lo primero y más importante ahora.
panuelos oncologicos
Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *