¿Buscas un Turbante para estar cómoda en Casa y salir a la Calle?

Consulta de una Luchadora:Se me ha caído el pelo esta semana porque he comenzado un tratamiento oncológico para el cáncer de mama. Necesito un turbante para estar en casa y he visto que tienen uno que se llama Karma y me gustaría saber cómo es. ¿Son dos piezas o están unidas? ¿Puedo comprar uno o dos y  las bandas aparte, no? ¿Cuanto tardaré en recibirlo?

turbante karma christine

Oncoestética te ayuda en lo que necesites: Gracias por tu consulta, es bastante habitual que surjan dudas con éste modelo. El turbante karma de la Firma Christine Headwear es muy versátil porque se puede usar como gorrito básico y cómodo para estar en casa y también como turbante de moda para salir a la calle. Además, su tejido de bambú natural, es especial para las pieles más sensibles y no lleva costuras.Consta de dos piezas, la primera es un gorro base que puede servir hasta como gorrito de dormir, porque es suave y no lleva nudos que puedan molestar. Una vez colocado el gorro base, colocaremos sobre él,  la banda que lleva aparte.

banda karma christine

Queremos explicar, que el modelo karma de Christine Headwear lleva siempre el gorrito base y la banda del mismo color. Si deseas combinar el karma base con una banda de otro color o estampado, tendrás que adquirir un turbante karma completo y una banda Karma aparte.Ahora veremos un vídeo en el que se explica cómo se coloca, en el caso del vídeo, vemos un karma base en color negro y una banda Karma referencia 335.

¿Te enseñamos a colocártelo?

Vídeo Tutorial Banda Karma Christine Collection

christine collection karma

Ahora te explicamos las diferentes posibilidades que tiene una banda Karma suelta, verás que también le puedes dar diferentes usos.Uno de ellos, es que la puedes llevar como complemento de tu peluca.

>>Mira el vídeo a continuación<<

colocacion banda karmaOtra opción para la banda Karma es su colocación a modo de gorrito o turbante. Mira como debes hacerlo para conseguir transformar la banda en turbante.

>>Mira el vídeo a continuación<<

turbante karmaAdemás, éste modelo,  pertenece a la firma Christine Headwear y su tejido ha pasado controles exhaustivos, siendo adecuado para la piel porque no contiene sustancias nocivas.La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Éstos pañuelos y turbantes adecuados para alopecia,  están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Para los textiles utilizados cerca de la piel.

certificado no sustancias nocivas

Esperamos haber podido resolver tus dudas, ¡Como verás las posibilidades son muchas!

¡Recíbelo en tu casa en 24/48 horas!

Verte Bien es muy Importante