apivita natures hair

Consulta de una Luchadora¿Cómo funciona el tinte Apivita Natures Hair Color? ¿Cómo hay que aplicarlo y para cuántas veces sirve? ¿Una vez que empieza a salir el pelo es aplicable? ¿No tiene químicos… como dicen los médicos? ¿Y sobre todo coge bien? Porque yo antes usaba Gena de herboristería y el castaño igual que mi pelo no me cogía… y tenía que tirar por el caoba…natures hair apivitaOncoestética te Ayuda:

Cada vez son más las personas que recurren a tintes naturales y con menos sustancias químicas para colorar su cabello.

El PPD y el Amoníaco son muy agresivos con la piel y la principal causa de alergias. Para evitarlas y prevenir futuras irritaciones, picores, descamación y costritas os recomendamos el uso de tintes como Apivita Natures Hair Color.

Los tintes de Apivita funcionan como un tinte normal a efectos de naturalidad en el color, pero son mucho más suaves con la piel. Esta diferencia se basa en que le han eliminado el amoniaco y el PPD, que son las sustancias que más alergias e irritaciones producen.

La cobertura de canas es perfecta y más en el color que nos indica que es un tono de base oscura. El pack viene con un tubo de tinte y su activador, que sirve para una aplicación o dos si se lleva el pelo corto. Contiene todo lo necesario para hacer la mezcla correctamente. También contiene guantes, para su aplicación y una crema acondicionadora del color para después del lavado, así puede hidratar el cabello correctamente y fijar la tonalidad durante más tiempo.

Le recomendamos, no obstante, si no se ha teñido hace mucho tiempo, que haga primero una “prueba de alergia” con un poco de la mezcla colocada en una tirita y pegada en el antebrazo o detrás de la oreja. Si pasadas 24 horas no ha notado picor, irritación o enrojecimiento de la zona, puede teñir sin problemas. De lo contrario, si nota alguna alteración, no es recomendable que aplique la coloración. Es mejor ser precavidos.

Los tintes de Apivita son muy especiales su formulación con respecto a los químicos, que nos comenta. Apivita Nature´s Hair Color es el único tinte para el cabello que no contiene sustancias que suelen relacionarse con alergias y otras alteraciones indeseadas en el cabello y cuero cabelludo:PPD(para-fenilendiamina): grupo cromóforo encontrado en los productos de tinte para cabello. Es el alérgeno 1 principal en los productos de tinte capilar. Amoniaco: agente alcalino utilizado para abrir escamas de la cutícula y hacer penetrar el color. Irrita el sistema respiratorio.Alcohol: debilita el pelo e irrita el cuero cabelludo.

Resorcinol, Parabenes, propilenglicol, sls, aceites minerales, siliconas, 26 alérgenos identificados de aromas: sustancias que suelen provocar alergias, irritaciones o alteraciones indeseadas y contaminan el medio ambiente.Los tintes Apivita contienen: Miel, Oliva, Romero, Lavanda y Girasol.

oncoestetica