cancer de mama
Consulta de una Luchadora:
Hola, en una semana comienzo mi tratamiento, tengo cáncer de mama y estoy un poco perdida, porque me gusta cuidarme y no se que productos son importantes y como debo hacerlo. Me gustaría saber que necesito y que me recomiendan.
Oncoestética te Ayuda:
Vamos a intentar resumir y darte algunas ideas. Los puntos importantes son el cabello, la piel, cejas y pestañas, pero también puedes cuidar tu uñas de forma especial y sobre todo proteger tu piel del sol que pronto comenzará a brillar muy fuerte:

>>Recomendaciones para cuidarte durante el Tratamiento<<

Hoy indicamos brévemente, y sin extendernos demasiado en cada uno, los puntos importantes a tener en cuenta si comienzas un tratamiento de quimioterapia:
Caída/pérdida de cabello: Se produce a los 15/17 días después del primer ciclo de quimioterapia y vamos a sustituir está pérdida de cabello con una peluca que sea: Transpirable / Elástica y adaptable / Con tul frontal invisible / en microfibra o cabello natural
ellen wille
peluca oncologica
Gorros y turbantes oncológicos sin olvidarnos de la moda y la estética–> ¡Siempre guapa! IMPRESCINDIBLE » gorrito de dormir para mantener tu cabeza calentita»
gorro dormir
Un básico para estar muy cómoda en casa y relajarte…
christine headwear
FUNDAMENTAL  «Cuidar tu cuerpo y tu piel»
Date una ducha revitalizante y prepárate para hidratar tu piel:
bio helan
Si ya sabes que vas a recibir Radioterapia, empieza ya a prepara tu piel: RECOMENDADA POR RADIOLOGOS EN ONCOLOGÍA
sativa radioterapia
Aunque estés en  tratamiento oncológico es vital buscar momentos de relax donde tú seas la protagonista, por eso, no todo son visitas médicas y caída de cabello, QUEREMOS MIMARTE.
Por eso, te proponemos que llenes tu bañera y te sumerjas en un baño de espuma de peonía natural. Cierra los ojos y disfruta…
leche jabonosa
También nos gusta esta este GEL CON ACEITES ESENCIALES y que te dejes llevar por sensaciones que reparan tu piel y tu mente:
apivita aceites
LUCHA CONTRA LA CELULITIS CON INGREDIENTES ORGÁNICOS SIN PARABENOS
¿tienes retención de líquidos o celulitis? durante la quimioterapia también puedes usar productos naturales y seguir cuidando esas zonas conflictivas para que la grasa acumulada no se endurezca:
serum apivita
CEJAS Y PESTAÑAS. ¡Previene su caída y las refuerza!
Una estrella de los fortalecedores:
m2 lashes
Perfila tus cejas con un maquillaje con plantillas:
maquillaje para cejas
LIMPIEZA E HIDRATACION FACIAL ORGÁNICA:
AGUA TÓNICA BIO-ECO SIN ALCOHOL Y CREMA NUTRITIVA
agua tonica helan
crema helan
MAQUILLAJE BIOLÓGICO:
visita nuestra sección y dale color a tu piel, perfila tus ojos y dale color a tus labios. ¡VERTE BIEN ES IMPORTANTE!
Y POR ÚLTIMO y no menos importante tus uñas, previniendo lesiones con ingrediente naturales y eficacia 100%
tratamiento uñas
Pregunta cualquier duda que te pueda surgir, estamos para ayudarte. Si necesitas más información sobre algún punto más concreto, no dudes en consultar todo lo que necesites.

¡Animo con tu primera sesión y cuenta con nosotros!