cabello quimioterapiaConsulta de una Luchadora:Hola, tengo 56 años y debido a un cáncer de mama he hecho un tratamiento de quimio de  8 sesiones las cuales acabé hace 6 meses, el cabello me ha salido, pero por la parte superior de la cabeza lo tengo poco poblado y muy fino.Me voy cortando las puntas cada mes para ver si se hace mas fuerte y denso, pero hasta ahora  sigue igual.En las cejas me ocurre lo mismo, me ha salido algún pelito pero siguen muy despobladas. Me gustaría me orientaras sobre algún tratamiento que pueda hacer y si esto es normal o no.Oncoestética te ayuda:La verdad es que ya ha pasado el tiempo suficiente para que tu cabello esté recuperado y denso. Hay algunas causas por las que podrías estar notando estos efectos. Una de ellas, es que estés tomando actualmente alguna medicación post-quimioterapia, porque a menudo nos comentan casos como el tuyo y suele ser por esto. Si es así, mira en tu prospecto, es muy posible que te indique, como efectos adversos o secundarios, debilidad en el cabello, caída de cabello, etc…Si es así, puede ser la causa principal. También debes tener en cuenta cómo era tu cabello antes de iniciar el tratamiento de quimioterapia. Los cabellos finos o poco densos son más difíciles de recuperar.En Oncoestetica recomendamos este fortalecedor del cabello que actúa engrosando y acelerando su crecimiento. Te anoto enlace: Piensa que su efectividad  se  ve reducida por las causas que te indico anteriormente.estimulante capilarAplicar Mucotric cada noche la cantidad suficiente para todo el cuero cabelludo. Dar un suave masaje para su absorción, preferiblemente con el cuero cabelludo limpio. NO ACLARAR.Utiliza un champú suave de uso frecuente si cuero cabelludo es normal. Por ejemplo este Biológico que también es gel de ducha.También tienes para cuero cabelludo sensible:apivitaCon respecto a tus cejas, ocurre más o menos lo mismo. ¿Cómo eran tus cejas antes de comenzar? A veces, si se tienen muy finas, les cuesta un poco más. Pero no te desesperes, hay productos para intentar recuperar al máximo tu pelo.Para las cejas el mejor producto el mercado es éste:M2 Brows es el más efectivo. Pruébalo, seguro que tiene resultados positivos. Aplícalo cada noche sin dejar ni una y sé muy constante. Es un producto caro, pero funciona. Te lo recomiendo 100%.m2 browsSi el precio del M2 Brows se escapa de tu presupuesto, también es efectivo el fortalecedor BELLE AZUL. El resultado es un poco más lento y funciona mejor en casos donde no se ha perdido casi toda la ceja pero es bueno para rellenar huecos entre los pelitos.Por otra parte, no tienes porque ir con una cejas poco densas o despobladas.

Por la noche aplica el fortalecedor y por el día, rellena tus cejas con el maquillaje para cejas con plantillas de CAREBELL EYEBROWS 10.

Producto para diseñar las cejas sin parabenos y sin talcos…piel sensible.

Elige tu color y conseguirás mejorar radicalmente la expresión de tus ojos y de tu cara. Las cejas son muy importantes para enmarcar tu rostro y embellecer tu mirada. Utiliza la plantilla más fina, por el momento, para ir poco a poco.

Si necesitas algo más, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de escucharte.