lesiones en las uñas

Consulta de una Luchadora

“Me están poniendo sesiones de quimioterapia y he notado que las uñas se me abren con mucha facilidad, además algunas las uñas de los dedos de los pies se me han ahuecado y me molestan. Me gustaría saber que puedo aplicarme para mejorar esto. Muchas gracias.”

Oncoestética te Ayuda:

Las uñas, al igual que el cabello, están formadas por queratina.  Cumplen una importantísima función protectora  de las terminaciones nerviosas táctiles y la última falange de los dedos.La queratina de las uñas crece mucho más lenta que la queratina de la piel. Mientras la piel se renueva cada mes, las uñas lo hacen cada seis meses.En algunos casos, no en todos, durante el proceso de tratamiento con quimioterapia, se producen lesiones en las uñas con las que debemos tener especial cuidado.La queratina deja de crecer y regenerarse con normalidad durante el tiempo del tratamiento, y esto puede hacer que  la uña se forme hueca o con lesiones transversales o longitudinales.  En ocasiones también esas lesiones longitudinales hacen que la uña de rompa y se vuelva frágil y quebradiza.Para que esto no ocurra, debemos tener especial cuidado. Lo primero es mantener una buena higiene, sobre todo si la uña está hueca, para evitar infecciones.El lavado meticuloso es muy importante y debemos aplicar también una crema de manos que sea hidratante, para mantener la hidratación de manera adecuada.En las uñas, podemos utilizar productos específicos que nos van a prevenir lesiones mayores y a ayudar a regenerar la uña cuando ya está lesionada o hueca.Su actuación es muy importante porque conseguiremos un fortalecimiento de la uña y un crecimiento mucho mayor ayudando a formar la queratina de manera correcta.Su aplicación es muy sencilla y hay que ser muy constantes, no sirve de nada dar una vez a la semana, hay que aplicarlo dos veces ala día.

Tenemos dos productos adecuados para este cometido

Por un lado FUNGUSLESS (que además puede tratar los hongos si los hubiera)fungusless

¿Tienes Lesiones en las Uñas? TRATAMIENTO FUNGUSLESS

Su fórmula natural actúa limpiando, nutriendo e hidratando la uña para corregir su forma y crecimiento.Contiene: Aceite de Argán, de árbol de té, de clavo y de romero y extracto de granada. Mejoras visibles en 2-4 semanas.Lo que diferencia a Fungusless de otras soluciones es la forma en que estos ingredientes se mezclan entre sí para crear una solución extremadamente potente y completamente segura para la eliminación de los hongos y otras infecciones de las uñas.Los aceites en la fórmula provienen de todo el mundo. Cada aceite tiene sus propios atributos y elementos activos. El aceite de Argán, rico en Vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, es esencial en la reparación de la uña y la piel que la rodea, la curación de la infección y la hidratación tanto de la uña como de la piel.Al tiempo promueve el crecimiento de la nueva uña. Los aceites de árbol de té y clavo son también ambos aceites antisépticos, antivirales potentes que matan la infección y promueven el crecimiento de las uñas. El aceite de romero trabaja junto con el aceite de Argán para hidratar y fortalecer la uña nueva que crece.

>>Recupera también las uñas amarillas<<

Estos ingredientes ayudan a prevenir infecciones que pueden empeorar el estado de las uñas.–> Otro fortalecedor muy recomendable es LACTEMOL F NAILSSESDERMA UÑASEste tratamiento para las uñas frágiles y quebradizas, hidrata y fortalece haciendo las uñas más flexibles y resistentes. Aclara los cambios de color (uñas amarillas), y acelera el crecimiento de las uñas.

>>Puede combinarse con antifúngicos tópicos<<

Contiene Acido láctico, silicio orgánico, y biotina encapsulados en liposomas: hidrata, fortalece, protege y regula el crecimiento de las uñas. Además, su presentación en gel-acuoso lo hace un producto de aplicación muy cómoda, fácil y de rápida absorción.

oncoestetica ayuda

¡Verte bien es muy Importante!