Os queremos dar la Bienvenida a la Nueva Oncoestética, una web especializada en estética oncológica y/o Alopecia que lleva 6 años ayudando a personas durante y después de procesos de Quimioterapia, Radioterapia y Alopecia.

¿Que puedes encontrar en La Nueva Oncoestética?

GORROS Y PAÑUELOS

PELUCAS RAQUEL WELCH– Ellen Wille

COSMÉTICA SALUDABLE

MAQUILLAJE BIOLÓGICO

CEJAS Y PESTAÑAS

UÑAS, MANOS Y PIES

RADIOTERAPIA SATIVA

TINTES SIN PPD

oncoestetica te ayuda

¿Te Ayudamos?

Nuestro objetivo principal es ayudarte, por ello dejamos a tu disposición un amplio catálogo de productos de Cosmética y Estética Oncológica previamente probados y certificados con todas las garantías y que sabemos que pueden ayudarte a verte mejor.

Productos cosméticos seleccionados por sus propiedades beneficiosas en la piel y tienes una línea de cosmética BIO-ECO CERTIFICADA para cuidarte de forma saludable durante el cáncer.

¿Quieres Complementos para la Pérdida de Cabello?

Complementos Oncológicos y de Alopecia como: Pañuelos, Turbantes, Gorros para dormir, pañuelos atados, Gorros Básicos, Gorros para la Calle, Gorras especiales para alopecia, Gorros de Baño y siempre de las mejores Marcas en el Sector, Christine Headwear y Carebell.

¿Sufres Alopecia?

Alopecia Areata, Alopecia Universal, Alopecia androgénica, Alopecia fibrosante, Alopecia Femenina

Si tienes las Cejas despobladas total o parcialmente, tenemos soluciones para ti.

¿Tienes poco Pelo en tus Pestañas?

Prótesis de Cejas, Prótesis de Pestañas y/o maquillaje de Cejas Carebell EYEBROWS 10, PHB, APIVITA, ONC DERMOLOGY, HELAN…

¿En busca de Pelucas Oncológicas?

Las Pelucas que encuentres en la Tienda Online son de la 1ª Firma internacional ELLEN WILLE de Raquel Welch, son Pelucas de la máxima calidad y están a tu disposición en Estilos Cortos, Estilos Medios y Estilos Largos.

Como también todo tipo de complementos y accesorios para el mantenimiento de Pelucas y así alargar su vida útil: Adhesivos, champú, Gorrito protector de peluca, malla recoge cabello y mucho más.

Son pelucas transpirables con tul frontal invisible (LACE FRONT) para dar la máxima naturalidad y seguridad de uso.

Encontrarás pelucas de cabello natural o humano y de cabello artificial en concreto de microfibra patentada de máxima naturalidad y mínimo mantenimiento.

¿Efectos del Tratamiento en tu Piel?

En Oncoestética puedes encontrar todo tipo de cosmética natural, orgánica y específica para tu Rostro, Ojos, Labios, Cuerpo.

Trabajamos con las mejores marcas de Cosmética: Sesderma, Helan, Apivita, COSMECLINIK, PHB, CAREBELL, M2 BEAUTÉ…

Para un Problema, tenemos varias soluciones: Piel Seca, Piel Grasa, Piel Mixta, Piel sensible, Piel atópica, ojeras, bolsas, flacidez, irritación, picores, piel apagada, Antiarrugas, Manchas en la Piel, eritemas, alergias a tintes del cabello…

Dinos tu síntoma y te explicamos como paliarlo.

Línea Radioterapia: también podemos cuidar tu piel durante la RADIOTERAPIA, con productos específicos que disponen de informes de resultados en proteger tu piel y paliar los efectos durante el proceso de RADIOTERAPIA como irritación, picor, enrojecimiento y sequedad o tirantez.

oncoestetica complementos y cosmetica

¿Te Ayudamos?

Servicio a Domicilio y Hospital:
Área de Zaragoza, Cita previa.
Lunes a Jueves de 10 a 13 h.

E-mail: admon@oncoestetica.es

Sabemos que te Preocupa

Efectos de la Quimioterapia en el Cabello

Efectos de la Quimioterapia en la Piel

Efectos de la Quimioterapia en Cejas, Pestañas y Uñas