Hoy os queremos hablar de Ellen Wille, una firma de pelucas exclusiva y de altísima calidad con la que contamos en Oncoestética.

La compañía fue fundada por ellen wille, una mujer apasionada por su trabajo que ha conseguido revolucionar el diseño de las pelucas y prótesis capilares y que por ello, ha obtenido numerosos premios que la distinguen del resto de marcas.

raquel welch ellen wille

Su Filosofía:

El amor al cabello, la pasión por la moda y un trabajo bien hecho.

Esta es su Historia:

Después de estudiar en la capital de la moda, París, ellen wille inaugura en 1967, una tienda pequeña en Fráncfort. Gracias a su agudo sentido de las tendencias, crea pelucas de alta calidad.

¡En 1970 las pelucas se ponen de moda!

Gracias al auge a nivel mundial de las pelucas, a principios de los años 70 el negocio se amplía. El reemplazo de cabello ya no se relaciona exclusivamente con una enfermedad o debilidad en el cabello, sino que lo consideramos como un accesorio de moda.

Las prótesis o postizos parciales se incluyen en el catálogo de la firma y se inicia una cooperación internacional con los EE.UU. y Asia. Se implementa la cooperación con Eva Gabor y José Scigliano y producen modelos juntos.

A finales de los años 80 , la tienda pequeña en el centro de Fráncfort , se transforma en una sociedad, debido a la gran demanda que experimenta.

La empresa se traslada, en ese momento, a un local más amplio en Schwalbach cerca de Fráncfort, conservando la tienda para mantener un contacto directo con los clientes finales en la distribución de la marca ellen wille.

En el año 2000 Ellen Wille crea por primera vez una cooperación con Raquel Welch para el mercado europeo y recibe los derechos exclusivos de distribución que se adjudica hasta hoy.

¡Un éxito sensacional!

En el 2010 puso en marcha la colección de pelucas de alta calidad Hair Society por ellen wille y con ella gana en el Congreso Mundial de Soluciones del cabello dos premios:

  • Uno a la mejor colección.
  • Otro a la peluca más ligera.

En 2012 lanza al mercado Pure! Power su primera colección, en calidad 100% cabello natural de alta gama.

Debido a su amplia gama de modelos y matices, la marca se ha dado a conocer en todo el mundo.

El año 2013 fue otro año palpitante, la colección PERUCCI Shooting Stars sube al escenario como una colección joven, que contiene cortes con colores frescos para las mujeres con deseo de cambio.

La colección Raquel Welch «URBAN STYLES» – se inspira en las metrópolis internacionales, creando modelos para la mujer moderna.

Ofrecen una impresionante selección de estilos modernos, colores naturales y tonos brillantes.

peluca raquel welch

¿Qué los une?

El corte perfecto y la más alta calidad, ya sea en cabello sintético de fácil cuidado o en cabello natural.

Raquel Welch URBAN STYLES – ¡Inspirado en los núcleos urbanos! Para la vida apasionante de la mujer moderna, consciente de la moda.

Naturalmente hermosa: Colección Pure! Power en cabello natural exclusivo Remy de alta calidad.

remy hair quality

¿Qué es la calidad de Cabello Remy?

Mucho brillo, gran durabilidad. El cabello Remy es básicamente un pelo de Alta Calidad seleccionado con estándares controlados y muy minuciosamente.

Este cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que habilita un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto totalmente natural y con un estilo muy personal.

También cuenta con la colección de Pelucas para Hombres , Pelucas para Niños, Complementos y Mantenimiento de Pelucas y tops diseñados para Alopecias Parciales o Alopecias totales.

ellen wille tul frontal

Tenemos el placer de contar con una pequeña entrevista a Ellen Wille para Oncoestética:

firma ellen wille

Sra. Wille,

¿Qué le hizo interesarse por un producto como las pelucas? ¿De dónde le viene la vocación por esta profesión?

El amor al cabello y el interés por la moda.

¿Cuál ha sido su mayor logro en los acabados de las pelucas?

Esto ha sido cambiante y ha dependido de las tendencias de moda del momento.

¿Qué las diferencia del resto de marcas del mercado?

La calidad del producto, la pasión por el trabajo y el tacto a la hora de su creación.

¿Cómo ha afectado al diseño la creciente necesidad de crear pelucas para oncología?

El diseño está influenciado por las últimas tendencias y por supuesto su éxito depende de la acogida del consumidor.

¿Qué garantías de fabricación ofrecen las pelucas de pelo humano de la marca Ellen Wille frente al resto de marcas del mercado?

La calidad del cabello humano no está determinado por ellen wille, pero sí seleccionado por Ellen Wille.

¿Qué nuevos planes de innovación y desarrollo de modelos tiene para el nuevo año?

Avanti  – seguir siempre adelante y poner mucho amor y atención a la tarea en cuestión.

Desde Oncoestética recomendamos al 100% cualquiera de los modelos de esta gran firma, por ello si quieres ver más modelos puedes encontrarlos en nuestra sección exclusiva de Pelucas.

ellen wille pelucas

«Verte Bien Importa»