La necesidad cada vez más creciente de formular productos adecuados durante la quimioterapia, llevó a Laboratorios Grupo Tégor, a desarrollar esta nueva y deseada línea de Cosmética integral durante los procesos oncológicos.

– EFECTOS QUIMIOTERAPIA Y PIEL SENSIBLE-

efecto quimio en la piel

¿Por qué tengo que usar unas cremas especiales durante la quimioterapia?

El uso de cosmética especial o adecuada durante el tratamiento, no es algo impositivo, es algo que nosotros elegimos para recibir los mejores cuidados durante el proceso.

Puedes usar una hidratante normal, si, pero si utilizas una que contiene aquellos ingredientes que tu piel necesita, mucho mejor.

Si además eliminamos aquellos componentes que pueden ser irritantes o tóxicos, mucho mejor.

Los cosméticos  registrados en la UE, actualmente llevan todos los certificados de garantía exigidos para el uso de la población, pero si que es cierto que cada vez se reducen más las concentraciones de algunos ingredientes por causar irritaciones.

Algunos de los ingredientes en el punto de mira son: Parabenos y aluminio, derivados del petróleo como aceites minerales, parafinas, petrolatum, toluene, Sls, metales pesados…

Se han llevado a cabo numerosos estudios con respecto al uso de estos compuestos que se alojan en el organismo y pueden actuar como hormonas.

La mejor elección es no arriesgarnos a usar cosméticos que pueden ocasionar problemas a la larga. Cada vez son más las personas que se han decidido por el uso de cosmética natural y segura.

La cosmética en general, se puede aplicar a cualquier persona, pero pensemos, ¿A qué si tienes la piel grasa no te pondrás una crema pieles secas, o al revés?

Claro, es lógico, entonces, si sabemos que la piel durante la quimioterapia sufre de determinados efectos, porque no le vamos a dar lo que necesita con productos adecuados.

Partiendo de esta necesidad, en Oncoestética pensamos que más vale prevenir y ser prudente a la hora de utilizar determinadas marcas de perfumería o cosmética pensadas más para la belleza que para el tratamiento.

Por eso, marcas como ONC DERMOLOGY, son algunas de las que nos ofrecen seguridad y resultados adecuados con ingredientes activos naturales y sin riesgo.

Dermocosmética especializada en pieles sensibles, secas y oncológicas.

ONC DERMOLOGY  es una línea de cosmética oncológica formulada con ingredientes activos naturales basados en la  alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab*.

La línea utiliza en su composición, extractos de aguacate y mango, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, y vitaminas E y F.

El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años.

Este aceite es utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sábana.

beneficios cosmética

Sus principales funciones

Reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico.

Extractos de aguacate y mango.

Alto poder antioxidante, reparador y protector.

Aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, y la manteca de Karité Aporte extra de lípidos similares a los de la piel con múltiples beneficios.

Las vitaminas E y F

Contienen propiedades antioxidantes, reparadoras y antiinflamatorias.

La línea de cosmética oncológica de ONC Dermology hidrata, repara, suaviza y disminuye el enrojecimiento.

Su acción calmante, ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reduce la inflamación, desarrollan una potente acción vasoprotectora y refuerza la función barrera y de defensa natural de la piel.

La línea ONC DERMOLOGY, está indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales.

piel sensible

Pieles con los siguientes síntomas

Altamente deshidratadas y deslipidizadas (carentes de grasa).
Descamadas, inflamadas y con rojeces.
Con eczema, psoriasis o rosácea.
Sometidas a tratamientos oncológicos.

Sensibles y reactivas.
Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.
Expuestas a la polución y otros factores
Sometidas a tratamientos oncológicos medioambientales adversos.

La nueva línea ONC DERMOLOGY prepara la piel antes de recibir un tratamiento oncológico.

Su aplicación continuada, minimiza los efectos negativos que este tipo de tratamientos médicos agresivos.

No contiene colorantes, parabenes, siliconas ni aceites minerales. Con perfume hipoalergénico.

Encuentra tus Productos Onc Dermology AQUÍ↵

¿Tienes Dudas? Queremos Ayudarte

oncoestetica