ALERGIAS AL PPD. ¿PODEMOS EVITARLAS?

Tenemos novedades en Oncoestetica con la Nueva formulación de tintes Apivita que contienen más ingredientes hidratantes.

Tintes más saludables para piel sensible y alergias al PPD.

En ONCOESTETICA contamos con Tintes de la marca Apivita, perfectos para una coloración natural de tu cabello, consiguiendo prevenir alergias indeseadas al PPD por el uso continuado de tintes.

El PPD o parafenilendiamina es el principal causante de las alergias a los tintes desarrollando inflamación del cuero cabelludo, picor, descamación y enrojecimiento entre otros efectos.

Por ello, y aunque estos tintes no contienen esa sustancia, se recomienda test de alergia previo si nunca te has teñido o lo hiciste hace mucho tiempo.

También conviene realizarlo antes de la primera coloración, después de un tratamiento oncológico o si tienes la piel sensible.

Los tintes Apivita están Dermatológicamente Testados. Consigue un color brillante y uniforme con tintes sin: PPD, SLS, amoniaco, alcohol, resorcinol, parabenos, propileno glicol, siliconas y aceites minerales.

Apivita Nature´s hair color es el único tinte para el cabello que no contiene sustancias que suelen relacionarse con alergias y otras alteraciones indeseadas en el cabello y el cuero cabelludo: NO CONTIENE PPD(para-fenilendiamina) grupo cromóforo encontrado en los productos de tinte para el cabello.

NO CONTIENE Amoniaco: agente alcalino utilizado para abrir las escamas de la cutícula y hacer penetrar el color. Irrita el sistema respiratorio.

NO CONTIENE Alcohol: debilita el pelo e irrita el cuero cabelludo

NO CONTIENE Resorcinol, Propilenglicol, Sls, aceites minerales, siliconas, 26 alérgenos identificados de aromas: sustancias de suelen provocar irritación, alergia, o alteraciones indeseadas, que contaminan el medio ambiente.

Reduce el riesgo de alergias al eliminar el PPD y el amoníaco, siendo un tinte mas saludable para la piel y el cuero cabelludo. Su fórmula evita el picor y las molestias posteriores típicas de los tintes habituales.

La rica composición natural proporciona 100% de cobertura de canas desde el primer uso.

Ofrece un resultado profesional con un color uniforme y brillante que dura desde la raíz a las puntas.

Aceite de girasol protege el color del cabello y mantiene su vitalidad y brillo

Aceite de oliva mantiene la elasticidad y protege el cabello de las puntas abiertas

Extracto de miel hidrata el pelo.

Extracto de romero tonifica y rejuvenece el cabello

Aceite esencial de lavanda ofrece un brillo especial mientras calma de irritaciones y tranquiliza el espíritu.

3 aceites preciosos (Argán, aguacate y oliva) que actúan en combinación para estabilizar el color y reparar la estructura del cabello, mientras colorean el cabello.

El ácido Hialurónico hidrata el cabello, creando una película protectora que sella el color en la estructura del cabello y realza el brillo del cabello coloreado.

Contiene peróxido de hidrogeno de 20 O 30 volúmenes, según tonalidades.

No contiene ingredientes sintéticos que puedan causar efectos dañinos a la salud y el medio ambiente.

NO CONTIENE PARABENOS

Libre de: PPD, SLS, amoniaco, alcohol, resorcinol, parabenes, propileno glicol, siliconas y aceites minerales. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO .La caja contiene: Tinte permanente para el cabello en tubo (50ml) Emulsión para la activación del color en botella con aplicador (75ml)Crema para el cabello después del tenido en sobre (10ml)Guantes desechables.

 

MODO DE EMPLEO:

Proteger la ropa poniendo una toalla sobre los hombres.

Quitar cualquier joya y llevar los guantes durante toda la aplicación del color.

Aplicar una pequeña cantidad de aceite natural (se recomienda aceite natural de jojoba de APIVITA) alrededor de la frente con el fin de evitar colorear la piel.

Echar todo el contenido del tubo de color (A) dentro del bote revelador del color (B).

Reemplazar el tapón en la botella (B) y agitar hasta que la mezcla sea homogénea.

Después de completar la mezcla, cortar la punta del aplicador al final del tapón y empezar la aplicación INMEDIATAMENTE.

Aplicar la mezcla de la raíz a la punta, usando la punta del bote aplicador para separar los mechones.

Distribuir el producto restante uniformemente por todo el cabello y masajear suavemente.

Nota: la mezcla no goteara. Dejar la mezcla durante 30 minutos.

 

Cuando el proceso haya terminado, masajear una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello permitiendo que la mezcla se convierta en espuma.

Aclarar el cabello profundamente hasta que el agua este clara y entonces lavar con un champú adecuado como APIVITA PROLOLINE champú para cabello tenido con girasol y miel.

Aplicar el tratamiento para después del color (C).

Masajear a fondo el cabello para permitir que los ingredientes penetren y estabilicen el color.

Dejarlo durante 3 minutos y aclarar bien con agua tibia. El producto es efectivo solo si se aplica inmediatamente después de hacer la mezcla. No guardar la mezcla.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS LLAMÁNDONOS: 976 218841