Las marcas especializadas en turbantes y pañuelos para pérdida de cabello, se renuevan cada día, los tejidos, los diseños y colores, nos aportan la seguridad que nos da su confort y nueva imagen impecable.

 

Marcas como Carebell Turbantes (hechos en España), Masumi Headwear (Reino Unido) y Christine Headwear (Dinamarca) son especiales por su diseño y calidad.

Los cambios físicos durante los procesos oncológicos o en casos de alopecia, pueden crear inseguridad y pérdida de autoestima.

Para minimizar los efectos de estos cambios, podemos contar con complementos que nos harán sentir mejor y más seguras.

Los turbantes y pañuelos oncológicos han cambiado mucho, cada vez son más complementos de moda, que gorros oncológicos.

Las marcas más punteras, se están superando con nuevos diseños y tejidos excelentes.

¿Cuáles son las 5 claves para elegir un turbante o pañuelo adecuado?

 

  • Piensa para qué momentos lo vas a necesitar. Hay modelos para casa, para dormir, para hacer actividades deportivas, para salir, para eventos (elegantes y sofisticados)

BASICOS PARA CASA

  • Puedes elegir si lo quieres tipo gorro/ turbante,  o atado con más volumen, para que la lazada cuelgue sobre tu hombro. En ocasiones, puede haber dificultades a la hora de levantar los brazos o hacer determinados movimientos para colocar un pañuelo. En estos casos los gorros tipo turbante sin lazadas son más adecuados y fáciles de colocar.

ASÍ PUEDES COLOCAR CON LAZADA, INCLUSO COMBINANDO 2 MODELOS.

 

TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR MODELOS YA TERMINADOS CON LAZO.

  • Elegir un turbante o pañuelo específico,  nos garantiza la calidad de sus tejidos certificados Oeko-Tex Standart 100 para estar en contacto directo con la piel. Los tejidos como el algodón natural o el bambú son perfectos, antibacterias y muy transpirables.
  • Los turbantes de marcas específicas no llevan costuras, por lo que no producen irritaciones en el cuero cabelludo.
  • Las tallas son únicas, pero se pueden ajustar porque la mayoría son elásticos o llevan unas bandas ajustables a tu contorno. El hecho de un buen ajuste te dará seguridad porque no se mueven y mantienen la temperatura del cuero cabelludo.

 

En definitiva, con la gran variedad de modelos y estampados, las nuevas colecciones se catalogan ya, en un complemento de moda para cualquier mujer.