PAÑUELOS Y TURBANTES ONCOLOGICOS CHRISTINE HEADWEAR.

En la línea de pañuelos adaptados y diseñados para el paciente oncológico Christine Headwear encontramos diseños para mujer, hombre y también la línea infantil y juvenil.

 

Colección INVIERNO CHRISTINE HEADWEAR

Es una de las líneas específicas de gorros y pañuelos, diseñados para cubrir la pérdida de cabello, más importantes del mercado mundial.

Sus características más relevantes son muchas, entre ellas el patronaje y diseño del pañuelo o turbante que permite un ajuste perfecto a la cabeza con toda la seguridad de fijación sin que se mueva.

 

Otro punto importante, es la variedad de tejidos específicos y de origen natural como el algodón, bambú, lana y el tejido técnico 37, 5º.

 

Todos estos tejidos utilizados en la colección de turbantes Christine Headwear están certificados como producto médico con el sello OEKO-TEX STANDART 100, que lo define como tejido para su uso en contacto directo con la piel, en este caso del cuero cabelludo por la falta de cabello.

 

Toda la línea tiene el sello europeo CE que garantiza la calidad de los pañuelos y sus tejidos para comercializar en toda Europa.

 

La importancia del tejido es fundamental para evitar roces, picores, molestias, acumulación de humedad e irritaciones.

Además del diseño de la forma correcta y cómoda para el paciente, y del tejido suave y natural, nos encontramos con una colección maravillosa, que se ha convertido por su estilo, en una firma de turbantes de moda. Sus colecciones ya se usan como complemento del look también en personas que no padecen alopecia, y buscan calidad, diseño y transpirabilidad.

 

Atrás quedaron los pañuelos o fulares con muchas formas de colocación, pero a vez muy incómodos y difíciles de colocar. Actualmente las complicaciones en la colocación de un pañuelo, gorro o turbante oncológico han desparecido, dando pase a la facilidad de uso, comodidad y alto grado de confort tanto para invierno como para verano.

 

 

 

Las nuevas líneas ofrecen diferentes estilos para la gran variedad de gustos y looks que deseemos. Por eso, esta marca tiene una sección BÁSICA en tonalidades lisas y neutras, otra sección trendy CHRISTINE HEADWEAR, sin dejar a un lado la elegancia y la línea BOHO SPIRIT que tiene un diseño bohemio y sofisticado.

Las líneas masculinas constan de Sombreros con forro para piel sensible y gorros con los mejores tejidos y diseños para que se adapten y no se muevan.

 

Colección hombre Christine Headwear. Gorros y sombreros para alopecia.

La colección niños esta separada por tallas y complementos como cintas y gorros que se pueden poner por separado o combinarlas. Una línea pensada, por fin, para los más pequeños, para que su piel esté protegida con los mejores materiales.

Colección niños Christine Headwear.

 

 

Esperamos haber logrado que conozcáis un poco mejor las características de alguna de nuestras marcas en Oncoestetica.

 

La calidad del producto es fundamental para la satisfación de nuestros clientes sobre todo en momentos donde el confort, la imagen y la seguridad son muy importantes.

 

ONCOESTETICA.

Verte bien importa.