TE CONTAMOS NUESTRO TRABAJO CON LA PELICULA LA LISTA DE LOS DESEOS

    ¡Una de las más vistas en Netflix!!

SILVIA ALONSO, MARIA LEON Y VICTORIA ABRIL

 

Estrenada Julio de 2020 esta película narra las vivencias de 3 amigas que van juntas a cumplir sus 3 deseos encontrándose por el camino amor, aventuras y momentos difíciles, pero siempre vividos manera positiva.

 

 

 

 

Su estreno, nada más abrir los cines al público en 2020 tuvo una baja repercusión debido a la pandemia, pero gracias a las plataformas como Netflix podemos disfrutar de esta maravillosa historia emotiva y divertida donde los sentimientos se mezclan con aventuras, risas y lágrimas, como la vida misma. Maravillosa la interpretación de Silvia Alonso, María León y Victoria Abril, que consiguen transmitir momentos y emociones que desde ONCOESTETICA, reconocemos cada día.

Oncoestética fue la empresa colaboradora para el vestuario de la película aportando turbantes y pañuelos seleccionados para cada escena que llevaron con mucho estilo y personalidad María León y Victoria Abril.

 

 

 

Para nosotras, el hecho de poder seleccionar para estas fantásticas actrices, modelos reales que sabemos que gustan y llevan cada día nuestras clientas, fue una experiencia muy bonita y estimulante, porque al final las historias en el cine son o pueden ser un reflejo de la vida misma.

 

 

Todo el equipo de vestuario realizó un trabajo maravilloso con los pañuelos marca Carebell Headwear entre otras firmas y estamos muy agradecidos del trato recibido.

Todos los modelos que se usaron en la película fueron posteriormente devueltos a Oncoestetica. Una vez aquí, los acondicionamos de nuevo y les dimos uso solidario donándolos a AECC y AMAC GEMA.

Os dejamos el tráiler para ver un adelanto y os animamos a verla entera porque es fantástica.

 

 

 

 

Gracias a todo el equipo producción, márquetin y vestuario por vuestros comentarios, para nosotras fue un placer colaborar en LA LISTA DE LOS DESEOS.