Prótesis para Pestañas

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

Hola hola a tod@s,Hoy os presentamos nuestro nuevo producto para Pestañas, PROTESIS DE PESTAÑAS ADHERENTES.La verdad que es espectacular y estamos muy contentas con el resultado de estas protesis, os cuento un poco como funciona y en que consiste el producto.Marca: EYLUREUtilidad: Las pestañas más rápidas disponibles. Simplemente retirar las pestañas del contenedor, aplicar y ya está. Reutilizables!! Pestañas espesas para cada ocasión. Sin látex. Vienen con modo de empleo. Sin pegamentos, sin irritacione, sin alergias…Modo de Empleo:  Sacar la pestaña del estuche y colocar en el nacimiento de su pestaña. Apretar para que se fije. Una vez utilizada varias veces, se cambia el rulito de adherencia. cada pestaña tiene 1 recambio.PROTESIS DE PESTAÑAS ADHERENTES

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

4 Respuestas

  • María Concepción Corbacho Ortiz dice:

    Buenos días.
    Soy una mujer que padece, desde hace 15 años, Alopecia Frontal Fibrosante. Llevo las cejas micropigmentadas, porque no tengo absolutamente ni un pelo en ellas, y no tengo apenas pestañas ni en el párpado superior ni en el inferior. Las poquiísimas que me quedan, se pueden contar con los dedos de la mano, y las perderé con toda seguridad dentro de algunos meses. Mi pregunta es ¿Sin pestañas, ausencia total de ellas, es posible ponerse unas pestañas postizas? Estar sin pestañas, además de ser antiestético y bajar el ánimo bastante, es molesto porque el ojo no tiene defensas para protegerse de las partículas del aire, el polvo, el sudor,…
    Pertenezco a un grupo donde somos más de 100 mujeres con este problema. Yo soy de las más antiguas con la condición. También tenemos problemas con las prótesis capilares.
    No somos pacientes oncológicas pero pelo, pestaña o vello que perdemos, no nos vuelve a salir. Algunas tienen ausencia total de pestañas y de cejas..
    Nos gustaría más información sobre todo esto y, a ser posible, si es algo seguro para ponernos nosotras si no tenemos pestañas, ya que he visto que muchas pestañas postizas necesitan tener una base de las pestañas propias para mantenerse. Estamos muy aburridas porque nos vemos cada vez más feas, Nuestras edades oscilan entre los 30 y 70 años.
    Muchas gracias.
    Saludos
    María

    • oncoestetica dice:

      Hola María,
      Conocemos bien los casos de alopecia frontal fibrosante. En Oncoestética estamos especializados también en este tipo de alopecia y las tratamos en nuestro centro de Zaragoza, ya que no sólo somos una tienda online, sino que somos un centro abierto al público desde 1996 en el que tratamos todo tipo de alopecias, entre ellas la frontal fibrosante.

      Con respecto a las pestañas, nosotros aconsejamos estas:

      https://oncoestetica.es/cejas-y-pestanas/protesis-de-pestanas-eylure-adherentes-eylure-070.html

      Estas pestañas llevan un cordón adherente que se “pega” sin necesidad de poner pegamentos irritantes a la piel, llevan un cordón adherente que no requiere de pegamentos.
      Estas pestañas, no dejan de ser un complemento puntual, lo que significa que su uso diario no es muy cómodo y requiere que las ponga y las quite a diario o bien corregir su posición si se le mueven, por ejemplo, al dormir en el caso de que no se las quite.
      Lo cierto es que desgraciadamente para las pestañas no hay mucho mas.

      Mire en el link y nos comenta.
      Le dejo mi teléfono del centro para cualqueir duda:
      976 218841.
      Ahora tenemos el horario limitado debido al estado de alarma, pero llame por la mañana que estamos haciendo envíos de la tienda online y le atenderemos gustosamente para despejar dudas.

      Tenemos experiencias de todo tipo, clientas que las llevan varios días sin quitar y van bien, y otras que las quitan para dormir y las ponen de nuevo por la mañana. Lea en la ficha de producto su uso y colocación.

      Al principio, como todo, cuesta un poquito colocarlas, pero son las más fáciles de adaptar que hemos encontrado y se pegan sin necesidad de que haya pelitos.

      Con respecto a la alopecia frontal, le anoto un artículo que hice sobre ella por si le sirve de ayuda.

      Quedo a su disposición y a la de todas las mujeres que lo necesiten.

      https://oncoestetica.es/blog/?s=frontal+fibrosante

      Un cordial saludo,
      Jenifer Andrés. Directora técnico, Oncoestetica.

  • Jorge dice:

    Estoy sperando ver la protesis de cejas y pestañas para HOMBRES.

    • oncoestetica dice:

      Buenos días Jorge,\n\nLa protesis de cejas para hombre es el modelo 25.\n\nLa foto no es muy buena, pero la marca no nos ha pasado nada mejor.\n\nSe pueden recortar para dar la forma deseada. El resto son de chica, pero tambien depende de la ceja personal de cada uno. Si es una ceja fina o gruesa….\n\nLas pestañas, que elija las Eylure. Son las mejores. Tambien se pueden recortar.\n\n¡Espero haberte ayudado!\n\nUn saludo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *