Pérdida de Pestañas o Cejas con la Quimioterapia

Publicado por oncoestetica en Consejos | información | Productos

 

Efectos de la Quimioterapia en Cejas y Pestañas

*Solicita información:- Quimioterapia– Alopecia

-Consulta:Buenos días, voy a empezar en breve con la Quimioterapia neoadyuvante para el cáncer de seno que padezco. Como temo perder las pestañas, estaría interesada en adquirir unas postizas, pero he leído que los pegamentos que se utilizan para adherirlas son perjudiciales para la piel. Quisiera saber si el pegamento que ustedes venden es apto. Por otro lado, el sérum ayuda a que no se caigan? Gracias

-Respuesta:

La pérdida de pestañas o cejas NO suele producirse al principio, aunque no hay regla fija para todo el mundo. En general comienzan a despoblarse en la semana 16 desde la primera sesión. Recomendamos para los casos de pérdida parcial o progresiva de cejas y para uso diario Maquillaje para cejas CAREBELL EYEBROWS 10. Le adjunto enlace:

 

https://oncoestetica.es/cejas-y-pestanas/maquillaje-de-cejas-eyebrow10-carebell-sin-parabenos.html

En el caso de las pestañas, no es aconsejable el uso diario de pestañas postizas. Por un parte nos consulta sobre el adhesivo. En efecto, no debemos usar el tipo de “pestañas postizas” que vienen con un tubo de adhesivo aparte. Este tipo de adhesivo suele irritar el ojo en estado normal, y mucho más si el ojo es sensible.

Para ocasiones o un uso más o menos frecuente, recomendamos las pestañas que le indico en el enlace. Vienen con una base adherente que no irrita y son reutilizables.

protesis pestañas eylure

Prótesis de Pestañas

Como respuesta a su consulta, sobre si los serums para pestañas y cejas sirven para evitar la caída del pelo durante la quimioterapia, la respuesta, sintiéndolo mucho,  es que no es efectivo 100%. Desgraciadamente, no existe ningún producto que lo consiga. Si es cierto que muchas clientes lo aplican para evitar la pérdida y nos cometan que no se les caen del todo y que cuando les han empezada. crecer les salen muy fuertes, pero evitar la pérdida es diferente.

Sí que disponemos de productos como los que le he indicado para solucionar estos problemas estéticos y temporales durante la quimioterapia.

El fortalecedor para cejas LIBROW y para pestañas LILASH, por ejemplo,  es un producto de gran calidad y resultados fantásticos para recuperar y favorecer el crecimiento del pelo en esas zonas, pero ha de aplicarse una vez se concluye el tratamiento y pasados unos 40 días desde el último ciclo de tratamiento. Son productos aptos para cualquier persona que quiera fortalecer  y recuperar el pelo en Cejas y Pestañas.

 

CEJAS Y PESTAÑAS

 

¡Mucho ánimo desde ONCOESTETICA para ese inicio del tratamiento!

 

*Artículo Relacionado: Cejas Postizas o Protesis para Cejas

 

Puedes ir al final y dejar una respuesta. Las notificaciones no están permitidas.
Compártelo: 
Di que te gusta: 

2 Respuestas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.