Las prótesis de Cejas son una solución muy muy interesante para personas que no tienen nada de pelo en las cejas. Altamente recomendado para personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas por: alopecia total, areata, alopecia por quimioterapia…Muchas veces por las siguientes razones:-Cejas despobladas.-Alopecia en Cejas.-Problemas por una mala depilación de cejas.-Mal estar con el resultado de la micropigmentación.-Tatuaje de cejas sin un acabado adecuado.

Si optamos por la solución de Prótesis de Cejas, ¿Cómo lo aplicamos?

-Se aplica el adhesivo cola dérmica especial para la piel en la parte posterior de la ceja con la ayuda del pincel que incorpora el bote.-Colocamos la ceja teniendo en cuenta el inicio del ojo y el arco que le queremos dar.-Se puede llevar sin quitar durante una semana.-Podemos retocar el adhesivo con el pincel en las zonas que se despegue sin necesidad de quitarlas del todo.-Pasados 7 o 10 días conviene despegarlas totalmente con el limpiador dérmico adhesivos y limpiarlas bien.-Después volvemos a colocarlas.-Su duración varía de una persona a otra, todo depende del uso que les demos y de lo cuidadosos que seamos, pero de media, suelen durar unos 3 meses.

*La naturalidad es total y se consigue recuperar la imagen de una ceja con pelo al 100%.

MODELO DE MUJER:

 

Prótesis Cejas style 22

–> ¿Eres Mujer? Visita la Ficha de la Prótesis de Ceja para Mujer <–

  

MODELO DE HOMBRE:

 

Prótesis Cejas Style 25

–> ¿Eres Hombre? Visita la Ficha de la Prótesis de Ceja para Hombre <–

 

 

Conclusión Prótesis de Cejas:

Por lo tanto la prótesis de Ceja tanto para hombre como para mujer, tiene el mismo mantenimiento. Como en todo tipo de producto, dependerá del trato que le demos.

*Si en tu caso tienes algo de pelo en las cejas te puede interesar: Perdida de Cejas o Pestañas con la Quimioterapia