Hoy desde Oncoestética resolvemos una duda de una persona que se encuentra en Tratamiento de Quimioterapia.

Picores en el Cuerpo debido al Tratamiento

Consulta Estética Oncológica:Estoy en tratamiento de quimio y tengo picores en las manos y algunas partes del cuerpo. Me han recomendado crema dermica hidra pero según he visto en la web es para la cabeza. Por favor, me pueden indicar si es buena para las manos y cuerpo. Y si también es válida para cuando me den Radioterapia. Quedo a la espera. Un saludoInformación Sobre:– Quimioterapia- Radioterapia

*Consejos y Productos Recomendados sobre Estética Oncológica:

La Crema Dérmica Hidra, se puede también utilizar en otras partes del cuerpo. Para zonas irritadas concretas, podría aplicarla por la noche y dejarla durante más horas en exposición.Es una crema que se puede aplicar como mascarilla. Es muy adecuada para las manos.

Crema Dérmica Hidra

Como en su caso, me comenta que va a recibir radioterapia, debo recomendarle mejor otra línea más especifica. Es la LINEA SATIVA DE COSMECLINIK.Puede comenzar a utilizarla ya, es conveniente tener la piel preparada, por eso, es importante que utilice este gel de ducha sin detergentes de alta tolerancia, con el que va a notar menos picor y molestias en la piel.Procure que el agua no esté demasiado caliente…

Gel Ducha Syndet – Radioterapia ( Sin detergentes)

Una vez se ha duchado, debe secarse presionando con la toalla y sin frotar, así es menos agresivo para la piel.Después aplique EMULSION SATIVA SOFT en todo el cuerpo:

Emulsión Corporal

Para cuando llegue el momento de la radioterapia contamos con fórmulas para cada zona corporal, M-TEX para senos, y GY-TEX para  cuello-tórax y abdomen:

Crema Dermoprotectora de Senos

GY-TEX Crema Protectora de Cuello, Torax y Abdomen

Como siempre esperamos ayudar con estos consejos y recomendaciones. No dudeis en escribirnos con total confianza, estamos a vuestra plena disposición para lo que necesiteis: admon@oncoestetica.es

Verte Bien es Importante

*Artículo Relacionado:  Molestias en el Cuero Cabelludo, sequedad, Picor.