radioterapia cuida tu piel
Consulta desde Sevilla:
Me han comentado que hay una línea de cremas que protegen la Piel durante la Radioterapia. A mi me van a dar en la mama, y me gustaría saber como funcionan y qué necesito exactamente. He oído que es mejor empezar con ellas pronto, pero no sé cuando y al radiólogo lo veré mas adelante. Me gustaría estar preparada. Gracias por toda la información que nos dan.
Oncoestética te Ayuda:
Hola Ana, nos gusta que nos plantees esta duda, porque nos viene muy bien para explicar como cuidar la piel antes de la Radioterapia.
Generalmente cuando se pasa a consulta con el radiólogo, el tratamiento de Quimioterapia ya está avanzado o casi finalizado, por lo que el momento de empezar es inminente y casi no hay tiempo de preparar la piel.
La Línea Sativa de Laboratorios Cosmeclinik nos ofrece la protección adecuada y nos ayuda a restaurar la piel dañada gracias a las formulas preparadas para estos casos.

¡MAS VALE PREVENIR!

La línea Sativa está recomendada por los oncólogos y radiólogos especializados porque sus fórmulas han sido probadas dermatológicamente con estudios precisos sobre su efectividad.
Recomendamos comenzar con el GEL DE DUCHA SYNDET (gel de ducha sin detergentes) para la higiene y limpieza más delicada de la piel. El momento: ya mismo, lo antes posible. Se puede aplicar antes de comenzar el tratamiento, porque lo que va a aportar es una hidratación extra y un trato adecuado para la piel sensible. SIN JABON, SIN PARABENES Y SIN COLORANTES.
linea radioterapia
Después de la ducha, recomendamos aplicar por todo el cuerpo la EMULSION CORPORAL SOFT DE SATIVA
Esta emulsion, regenera y protege la piel, hidratándola de manera intensiva. NO CONTIENE perfumes, parabenes ni colorantes.
Su acción es muy eficaz gracias a su contenido en Avena Sativa, Ac. Hialurónico, Aceite de Jojoba y  Vitamina F.
linea sativa radioterapia
Una vez estés informad@ de las fechas de inicio para la Radioterapia en la mama, comienza a utilizar una vez al día la crema especifica para el seno: SATIVA M-TEX
Crema dermoportectora para senos. Con fórmula de alta tolerancia, SIN PERFUME, SIN PARABENES, SIN COLORANTES Y TESTADA DERMATOLÓGICAMENTE.
Esta crema está indicada en la región mamaria sometida a tratamientos agresivos que suelen desencadenar irritación, descamación y sensibilidad cutánea extrema.
Contiene TEX-OE, un ingrediente activo capaz de mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada, REPARÁNDOLA.
Se puede aplicar hasta 3 veces al día. No aplicar el producto 2 horas antes de la sesión.
Contiene: Ac. Hialurónico, alpha bisabolol, vitamina E, manteca de karité, y Tex-oe.
crema para senos
Una vez terminadas todas la sesiones de radioterapia, te recomendamos utilizar ésta gama de productos durante al menos 3 meses más.
¿Quieres más información?

Línea de Radioterapia