ALTA PROTECCIÓN EN GORRAS PARA QUIMIOTERAPIA.

Necesito una gorra adaptada para la falta de pelo durante el cáncer. Se me ha caído el pelo con la quimioterapia y me gusta dar paseos, pero quiero algo cómodo que me proteja del sol. ¿tienen algo? Gracias.

Durante el tratamiento de quimioterapia, que puede durar varios meses, podemos encontrarnos en una estación del año o zona geográfica en la que debamos protegernos debidamente del sol.

La colección de gorras en Oncoestética es muy amplia y cubre todas tus necesidades.

Por un lado, su diseño hace que la alopecia quede oculta totalmente, ya que la gorra baja hasta la nuca, cubre totalmente la cabeza y no se nota nada la falta de pelo.

La visera es amplia y tiene buena protección.

Por otro lado, el tejido contiene filtro solar 50 y su interior es sin costuras, por lo que no necesitas de otro gorro debajo para llevar la gorra:

gorras viseras

Puedes elegir entre varios tipos de Gorras

GORRA MODELO NICE SOLEIL en tonos lisos y estampados. Es la más parecida a una gorra normal pero con el diseño adaptado a la alopecia.

gorra christine

GORRA LAGUNA CON LAZO en lisos y estampados, esta gorra se ata en la nuca a modo de pañuelo.

christine headwear

GORRA CON VOLUMEN SAVANNA con esta gorra consigues más volumen, queda más hueca que el resto para darle otro estilo si no quieres que te ajuste mucho.

gorra proteccion sol

VISERA ELLEN WILLE LONATA, este modelo es visera y pañuelo. Tiene la opción de poder quitar la visera si no la necesitas y convertirse en un pañuelo atado.

visera sol

BUFF VISOR es la más sencilla pero muy práctica, nosotros la aconsejamos para un día de playa o piscina.

Con esta gorra de Buff tienes protección solar, además,  la visera es de neopreno, por lo que si te bañas, el neopreno repele el agua y su tejido superfino se seca muy rápido.

Cubre totalmente la cabeza y muchas personas la usan para proteger el cabello del sol, por lo que no parece un producto oncológico.

También disponemos de tallas pequeñas/especiales para las cabecitas más menudas.

GORRA STONE sin costuras, talla mediana y pequeña.

gorra algodon

GORRA DENIM sin costuras, talla mediana y pequeña

gorra denim

Acuérdate de usar además cremas con filtros solares altos para evitar manchas

proteccion solar

♥Verte Bien Importa