alopecia pestañas

Recibimos muchas consultas sobre como recuperar el pelo de las pestañas y también sobre qué tipo de  fortalecedor de pestañas aconsejamos aplicar.

Uno de los puntos más importantes de la imagen es sin duda los ojos, y para optimizarlos al máximo que mejor que unas pestañas densas y largas.

Una pestaña espesa y larga ofrece una mirada más intensa y un ojo más expresivo y grande, de eso estamos convencidos, pero ¿Cómo podemos conseguir una pestaña natural y bonita?

Pensemos cómo estamos cuidando nuestras pestañas…

¿Qué hacemos por ellas? Poco ¿verdad? Aplicar máscara, restos de perfilador más o menos permanente…con este “cuidado”, es normal que se vayan debilitando.

¿Qué otros factores influyen en el deterioro de las pestañas?

 

 

Algunos factores que pueden influir en el deterioro de las pestañas son la ingesta de algunos medicamentos, por supuesto los tratamientos oncológicos, la falta de vitaminas, la edad, el uso indiscriminado de mascaras permanentes o Waterproof, la mala higiene o limpieza y el stress.

Para hacer una buena limpieza e higiene del maquillaje debemos utilizar limpiadores suaves que puedan servir para cara y ojos o sólo para los ojos.

 

Limpiador natural de ojos Ireos Helan.

 

 

apivita cleansing

Apivita Cleansing FOAM para cara y ojos

 

Después de la higiene diaria, aplicar un contorno de ojos o sérum adecuado para zona.

¿Cómo puedo elegir un fortalecedor de pestañas adecuado para mi caso?

Estudia tus pestañas y aplica el más adecuado dependiendo de su estado y de lo que quieras conseguir.

El momento de aplicar los Sérums de pestañas es siempre por la noche.

Los Sérums de pestañas se pueden aplicar de forma continuada, pero con diferente frecuencia si lo que queremos conseguir es una recuperación de la pestaña en densidad y alargamiento, o sólo un mantenimiento una vez conseguidos los resultados.

Durante los tratamientos oncológicos es difícil evitar la pérdida de algunas pestañas, por lo que podemos optar por aplicarlo para mantener las pestañas, no afectadas, más hidratadas o vitaminadas, o esperar a terminar para conseguir un mejor resultado.

Una vez acabado el tratamiento oncológico debemos esperar 1 mes para comenzar a aplicarlo.

Para pestañas despobladas o cortas la aplicación será igual, diaria y por la noche.

crecimiento de pestanas

Muchas veces nos consultan si las extensiones de pestañas son perjudiciales para nuestra pestaña.

La respuesta es que la pestaña sufre si abusamos de forma continuada de estos tratamientos. La extensión de pestaña se coloca con un adhesivo en la raíz de nuestra pestaña, por lo que debe soportar un peso extra durante el tiempo que permanece colocada.

 

Las extensiones de pestañas no están recomendadas durante los procesos oncológicos.

 

Para conseguir una mejora importante podemos hacer uso de productos como Sérums fortalecedores de pestañas que aportan vitaminas que favorecen el crecimiento y aumentan su densidad.

Con la edad, las pestañas se acortan, pierden intensidad de color y disminuyen en espesor, por eso es importante aportar externamente las vitaminas e hidratación que necesitan.

M2 Beauté Eyelash Activating Sérum es uno de los Sérums de pestañas que actúa como tratamiento eficaz para embellecer las pestañas, alargarlas y darles más densidad.

Eyelash Activating Sérum promueve el crecimiento de nuevas pestañas gracias a un innovador complejo de sustancias que actúan para obtener unas pestañas más largas y fuertes.

Su resultado se aprecia en 6-8 semanas.

Este complejo fortalecedor de pestañas contiene los siguientes principios activos:

– MDN: Promueve el crecimiento natural de las pestañas

– Biotina (Vitamina B7): Fortalece las pestañas y retrasa su caída.

– Acido Hialurónico: Aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas

– Prodew 300: Absorbe la humedad y la fija.

– Glicosaminoglicanos hidrolizados: Fijan la humedad, aportando elasticidad y flexibilidad a las pestañas.

 

Para pestañas muy debilitadas o dañadas, con falta de pelo o muy cortas, sin duda debes optar por M2 EYELASH ACTIVATING SERUM por su alta eficacia y resultados.

♥♥♥♥♥♥

Otro fortalecedor de pestañas que actúa sobre ellas de forma natural es BELLE AZUL + LASHES.

Este producto puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas su composición natural y su precio, mucho más reducidos que los del resto del mercado.

 

El fortalecedor BELLE AZUL + LASHES también se puede aplicar sobre las cejas para activar su crecimiento. DOBLE FUNCIÓN.

 

Si valoras la línea de productos naturales y saludables, debes saber que es libre de parabenos, ftalatos y con activos específicos para actuar desde la raíz.

No testado en animales.

Su fórmula rica en activos como el aceite de Argán de Marruecos y extractos naturales como la raíz de jengibre, el extracto de hoja de ortiga o el extracto de raíz de bardana, activarán su crecimiento fortaleciendo el pelo y favoreciendo la aparición de nuevas pestañas y aumentando su densidad.

 

Resultados en 4-8 semanas.

Como en todo la constancia es lo que hará que el tratamiento funcione.

No olvides tus pestañas en el cuidado diario, si incluyes la aplicación de Sérums fortalecedores dentro de tu rutina diaria, conseguirás buenos resultados y unas pestañas maravillosas.