¿Qué sabemos de las pestañas?

¿Cómo puedo mejorarlas de forma natural?

Conoce un poco tus pestañas.

Las pestañas son una zona pilosa que rodea los ojos, en concreto los párpados y nos protegen de agentes externos y partículas del ambiente que pueden producir daño o lesiones. Su función protectora no se limita solo a partículas u objetos, también nos protegen de los rayos ultravioleta.

Estos maravillosos pelitos protectores se disponen en varias filas, hasta 3, y su numero total es de unas 200 en cada ojo.

El ciclo de vida de las pestañas es más lento que en el cuero cabelludo, por eso sus tiempos de regeneración y reposo son diferentes.

alopecia pestañas

 

También sabemos que sus terminaciones nerviosas son muy activas, nuestro cuerpo es un máquina perfecta, por eso, son capaces de detectar cualquier motita o presión para que nada nos entre en el ojo.

Su forma curva, permite la evacuación del sudor y agua como si de ingeniería perfecta se tratara.

Por todo lo que nos aportan las pestañas, debemos tenerlas en consideración y no sólo de una forma puramente estética.

Las pestañas nos protegen y por eso queremos cuidarlas y recuperar su densidad lo máximo posible.

 

Estos maravillosos pelitos que tanto nos gusta exaltar, embellecen la mirada y dan un aspecto más atractivo a nuestros rostro, consiguiendo mejorar nuestra seguridad y autoestima.Existen diferentes causas que pueden modificar el estado de nuestras pestañas de forma temporal o en el peor de los casos permanente.

Tratamientos médicos como la quimioterapia, diferentes fármacos, trastornos hormonales (menopausia y ciclo menstrual), el estrés, falta de vitaminas, el uso inadecuado de cosméticos y maquillajes agresivos o permanentes, pueden dañarlas de forma prolongada.

 

En los casos de alopecia permanente como la alopecia frontal fibrosante (AFF), enfermedades autoinmunes, alopecia areata, suelen ser casos de difícil o a menudo, imposible regeneración. Para recuperar nuestra imagen, en estos casos, deberemos hacer uso de maquillajes específicos y técnicas concretas de aplicación que explicaremos en un nuevo post.

cejas y pestanas quimioterapia

La edad también influye en la velocidad de crecimiento de las pestañas, por lo que las personas de mayor edad experimentan un crecimiento más lento y los resultados en aplicación de Sérums de tratamiento también se hacen esperar un poquito más, paciencia…

2 puntos importantes para la salud y belleza de tus pestañas:

1º: NO LAS DAÑES, CUIDÁLAS.

2º UTILIZA SERUMS DE TRATAMIENTO EFICACES Y SEGUROS.

¿Qué tipo de suero para pestañas puede considerarse seguro?

Cosmetic Pros, es una empresa Estadounidense creada en 2007 por el Dr Scott Wasserman, uno de los más renombrados cirujanos plásticos de los Estados Unidos, que ha destacado mundialmente por su investigación y desarrollo de innovadores productos cosmecéuticos de lujo. Su más alta calidad hace que se posicione en la gama mas alta de productos premium en el mercado de la cosmética más selectiva.

Los productos de regeneración de las pestañas como LILASH® actúan directamente en la fase anágena, alargando el ciclo en la mayoría de las pestañas.

Alargar el ciclo anágeno de las pestañas es vital para mejorar su densidad y longitud y se puede conseguir teniendo en cuenta una serie de cuidados.

CUIDADOS PARA UNAS PESTAÑAS LARGAS Y FUERTES

 

1º Mantener las pestañas limpias y secas.

2º Utilizar limpiadores de ojos específicos que no irriten.

3º No aplicar sombras de ojos o máscaras de pestañas permanentes.

4º Si utilizas  máscaras de pestañas que sean Bio-eco y fáciles de limpiar.

5º No realices permanentes, tintes o alisado de pestañas.

6º No apliques extensiones de pestañas.

7º Aplicar cada noche LILASH SERUM DE TRATAMIENTO PESTAÑAS.

 

El ciclo de vida de las pestañas consta de tres fases. Anágena (crecimiento), catágena (la pestaña deja de crecer), telógena (reposo y desprendimiento).

LiLash® sérum es un producto único e internacionalmente conocido por sus efectos sobre la pestaña en fase anágena.

 

LiLash® producto Nº1 en ESTADOS UNIDOS, es un suero indicado para activar el volumen de las pestañas, con fácil aplicación y muy eficaz, ideal para realzar la belleza tanto de hombres como de mujeres.

 

 

Hemos incorporado LiLash® a nuestras referencias en Oncoestética porque actúan en el crecimiento de la pestaña gracias a la acción de análogos de prostaglandinas.

Los análogos de prostaglandinas como

Isopropanol Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptane

 que tienen las siguientes acciones:

– Estimula el crecimiento del pelo, su densidad y color.

– Actúa aumentando la fase anágena en la cual crecen las pestanas.

– Activa la queratina y la melanina, aumentando la densidad y el tono natural del pelo

 

Además, LiLash® tiene un precio moderado dentro de los llamados cosméticos de lujo.

 

Su fórmula ha sido testada oftalmológicamente, libre de sales, evita irritaciones.

LiLash® sérum activador de pestañas, ha sido probado clínicamente para ojos sensibles, evitando la irritación en esta área tan delicada.

 

Su aplicación diaria permite obtener los primeros resultados a partir de las 4 semanas y mejora con su uso continuado.

Conocido mundialmente por sus efectos positivos en la pestaña.

 

El objeto de uso de LiLash® sérum está dirigido a:

 

– Usuarios que quieren pestañas más densas, largas y voluminosas; especialmente formulado para pestañas cortas, debilitadas, con exceso de caída o poco pobladas.

– Personas que deseen mejorar sus pestañas y desechar el uso de “pestañas postizas”

– Personas que hayan perdido densidad en sus pestañas, por factores agravantes como el estrés, los cambios hormonales, el paso del tiempo, enfermedades, etc.

– Personas que hayan recibido tratamientos médicos que hayan afectado a la cantidad y calidad de sus pestañas.

Los pacientes con cáncer que han usado LiLash® una vez finalizado sus tratamientos con quimioterapia, han mejorado y recuperado satisfactoriamente sus pestañas.

– Personas que quieran beneficiarse de la fórmula cosmetológica testada oftalmológicamente de LiLash®

 

¿Cómo utilizo LiLash®?

LiLash® se utiliza como un delineador convencional. Aconsejamos aplicar LiLash® una sola vez al día en la raíz de las pestañas del párpado superior, con una sola aplicación y sin repasar la zona.

Dejar actuar unos instantes hasta su total absorción. A continuación podrá utilizar sus cosméticos habituales en la zona.

El envase con un uso diario suele durar unos 4 meses en función del la frecuencia de aplicación recomendada.

Para mantener los efectos una vez obtenidos los resultados, puedes aplicarlo 2 o 3 veces por semana.

Se puede usar con lentillas.