Las marcas especializadas en turbantes y pañuelos para pérdida de cabello, se renuevan cada día, los tejidos, los diseños y colores, nos aportan la seguridad que nos da su confort y nueva imagen impecable.
Marcas como Carebell Turbantes (hechos en España), Masumi Headwear (Reino Unido) y Christine Headwear (Dinamarca) son especiales por su diseño y calidad.
Los cambios físicos durante los procesos oncológicos o en casos de alopecia, pueden crear inseguridad y pérdida de autoestima.
Para minimizar los efectos de estos cambios, podemos contar con complementos que nos harán sentir mejor y más seguras.
Los turbantes y pañuelos oncológicos han cambiado mucho, cada vez son más complementos de moda, que gorros oncológicos.
Las marcas más punteras, se están superando con nuevos diseños y tejidos excelentes.
¿Cuáles son las 5 claves para elegir un turbante o pañuelo adecuado?
- Piensa para qué momentos lo vas a necesitar. Hay modelos para casa, para dormir, para hacer actividades deportivas, para salir, para eventos (elegantes y sofisticados)
- Puedes elegir si lo quieres tipo gorro/ turbante, o atado con más volumen, para que la lazada cuelgue sobre tu hombro. En ocasiones, puede haber dificultades a la hora de levantar los brazos o hacer determinados movimientos para colocar un pañuelo. En estos casos los gorros tipo turbante sin lazadas son más adecuados y fáciles de colocar.
ASÍ PUEDES COLOCAR CON LAZADA, INCLUSO COMBINANDO 2 MODELOS.
TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR MODELOS YA TERMINADOS CON LAZO.
- Elegir un turbante o pañuelo específico, nos garantiza la calidad de sus tejidos certificados Oeko-Tex Standart 100 para estar en contacto directo con la piel. Los tejidos como el algodón natural o el bambú son perfectos, antibacterias y muy transpirables.
- Los turbantes de marcas específicas no llevan costuras, por lo que no producen irritaciones en el cuero cabelludo.
- Las tallas son únicas, pero se pueden ajustar porque la mayoría son elásticos o llevan unas bandas ajustables a tu contorno. El hecho de un buen ajuste te dará seguridad porque no se mueven y mantienen la temperatura del cuero cabelludo.
En definitiva, con la gran variedad de modelos y estampados, las nuevas colecciones se catalogan ya, en un complemento de moda para cualquier mujer.